Investigación

40 7 0
                                    

En cuanto vieron salir a Mario, Tina les ordenó a todos que borraran cualquier prueba de que estaban allí y que se trasladaran al nuevo local. Sabía que Mario no tardaría en enterarse del secuestro de las chicas y llevaría allí a la policía. Quémenlo todo. No quiero ni una pizca de evidencia que puedan usar para rastrearnos. Recuerden apagar todos los teléfonos antes de irnos y tomar las rutas que se les asignaron. Nos reuniremos en la nueva ubicación a las 11:00 pm en punto.

Champ y Sun fueron con Nawat al hospital para que pudieran vigilarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Champ y Sun fueron con Nawat al hospital para que pudieran vigilarlo. ¿Qué vamos a hacer, chicas? preguntó Pitchy. ¿Alguna de ustedes recuerda algo que nos permita encontrarlas? ¿Algún fallo en el juego que les haya permitido saber dónde están? preguntó Tina a las tres. Chompu y Faye negaron con la cabeza. Lo único que sé es que Fa y Char mencionaron haber oído un cántico antes de que las metieran en el juego.

Sun mencionó algo sobre las amenazas que recibieron últimamente. Tal vez haya una pista en ellas. Faye dijo. Vamos a investigarlas. No puedo sentarme aquí y no hacer nada mientras Fa y Char están atrapadas Buda sabe dónde. Todos se fueron en una camioneta MGT y fueron a las casas de las chicas. Revisaron primero la de Char y vieron las diferentes amenazas diciéndole que se alejara de Fa y que no era lo suficientemente buena. ¿Estos son sus supuestos fans? se burló Marima. A mí me trataron igual y no hicimos nada malo. Hay gente que se obsesiona mucho con estas cosas. dijo Chompu.

No encontraron nada en el apartamento de Char, así que se dirigieron al de P'Fa. La mayoría de las amenazas parecían iguales a las de Char. Algunos amenazaron con hacer daño a Char y a la familia de P'Fa si no les pagaba dinero. ¿Le contó a alguna de ustedes sobre esto? preguntó Heidi al resto. No. Ya sabes que a P'Fa no le gusta mostrar sus sentimientos abiertamente si puede evitarlo. dijo Tina. Mientras rebuscaba en unos cajones, Nude, que no había dicho una palabra, encontró una carpeta con la palabra Investigación. Oigan, miren esto.

Descubrieron una investigación en curso sobre los fanáticos que habían amenazado a Charlotte y la habían seguido hasta su casa. Sabía que haría algo para proteger a Char. Incluso contrató seguridad para vigilar a Char desde lejos. Nude siguió leyendo y encontró el nombre y el número de teléfono del tipo que P'Fa había contratado. Char debía saberlo. Con lo ansiosa que se pone, Fa no habría dejado que nadie la siguiera sin avisarle a Char. dijo Heidi. Tina marcó el número y saltó directamente el buzón de voz. Hola, soy Tina Wigg. Llamo en relación a Charlotte Austin. Me preguntaba si podría devolverme la llamada. Es muy importante. Gracias. 

Hay algo más. Marima les mostró una carpeta adicional con las letras TN y leyó uno de los párrafos. 'Tras los hechos ocurridos en septiembre de 2022, se ha puesto en vigor la siguiente orden de alejamiento contra Tina Suppanad. La señorita Suppanad no puede acercarse a menos de 50 pies de la señorita Engfa Waraha y la señorita Charlotte Austin ni de ninguno de sus familiares. El incumplimiento de esta directiva conllevaría penas de prisión de un mínimo de dos años para la señorita Suppanad.' ¿Sabían de esta orden de alejamiento? Negaron con la cabeza. Puede que el jefe supiera algo, pero no nos lo dijo a ninguna. supuso Heidi.

Mientras seguían buscando, el teléfono de la mesa de P'Fa empezó a sonar. Todos se miraron preguntándose quién contestaría. Deberíamos contestar. Podrían ser los secuestradores. Faye cogió el teléfono y Nude empezó a grabar la conversación por si acaso. Hola? ¿Quién habla? Oh, Sr. Maurer. Dejaron escapar colectivamente el aliento que estaban conteniendo. No, P'Fa no está disponible en este momento. ¿No ha oído lo que pasó?... ¿Qué quiere decir con que la vio ayer? ¿dónde? Umm ¿puede ir a la sede de MGT? Sí, estaremos allí pronto. Gracias. Faye miró al grupo. Puede que sepa dónde están Fa y Char. Vámonos. 

¡Woah! ¿Qué quieren decir con que ella y Char fueron secuestradas? Las vi ayer. Hicimos una escena de película y todo. Mario estaba tan confundido como ellas. ¿Qué película? Llevan dos semanas desaparecidas. Nude suspiró y le mostró la grabación de uno de los muchos reportajes. No. Eso no puede ser verdad. Como les he dicho, las vi ayer. Están participando en una película con Tina Suppanad. Se supone que es un secreto. Pitchy lo agarró por el cuello de la camisa. ¿Has visto a esa perra? Mario intentó alejarse de ella. No entiendo qué demonios está pasando. ¿Puedes soltarme, por favor? Chompu ayudó a Pitchy a calmarse. 

Como todos estaban estresados, Tina se sentó junto a Mario y le explicó la situación. Sr. Maurer, Fa y Charlotte tienen una orden de alejamiento contra Suppanad. Llevan dos semanas desaparecidas. Algunos de nosotros las hemos visto cuando estábamos atrapadas en distintos niveles de un videojuego. Los ojos de Mario se abrieron de par en par. Sé que parece una locura, pero están atrapadas. Creemos que estaban con unos fans que al principio no querían hacerles daño, pero ahora que sabemos que están con Tina Suppanad esto es un asunto mucho más serio. ¿Cree que podría llevarnos al lugar donde estaban rodando la supuesta película? Mario asintió y suspiró frustrado. No puedo creer que la haya ayudado. Lo siento mucho. Haré todo lo que pueda para ayudar a que vuelvan sanas y salvas.

Para cuando la policía llegó a revisar ambos lugares, ya no quedaba ninguna prueba de que Fa y Char estuvieran allí. Con el testimonio de Mario, el caso finalmente se convirtió en una investigación de secuestro en lugar de una desaparición como lo estaban tratando antes. Las chicas se guardaron los detalles del juego para ellas mismas sabiendo que la policia no se lo creeria. Se hicieron reportajes en las noticias nacionales y locales, en las emisoras de radio y en cualquier lugar posible sobre el secuestro de Fa y Char por parte de Tina Suppanad. Suppanad sonrió a la pantalla de su teléfono al ver que su plan estaba saliendo exactamente como ella quería.

Game Over En españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora