Atrapada

49 7 1
                                    

Sun, ¡llama a una ambulancia! ¡Chicas encuentren el botiquín o algo para frenar la hemorragia, deprisa! ¿Señor? ¿Puede oírme? Champ observó al hombre que apenas podía mantener los ojos abiertos. Están en Sathorn. Champ lo miró confundido. ¿De quién está hablando? Al hombre le costaba respirar a causa de la herida. Las... las chicas están en Sathorn. Recostó la cabeza. Champ le tomó rápidamente el pulso. Es débil, pero está ahí. ¿Dónde está la ambulancia, Sun? Sun sostenía el teléfono junto a su oreja. A 4 minutos. Tina le dio el botiquín de primeros auxilios a Champ. La gasa no es suficiente. Realmente espero que no se desangre. Faye le dio su camisa. Tenía otra debajo. Gracias. Presionó la camisa sobre su costado donde un gran tajo chorreaba sangre. Dijo que estaban en Sathorn. Champ miró a Heidi. ¿Qué? Heidi prosiguió. Miren lo que lleva puesto. Su ropa está casi destrozada, pero parece un traje. Podría ser el tipo que P'Fa contrató para seguir a Char. ¡Tienes que despertarlo! ¡Tiene que decirnos dónde están ahora! 

Marima y Nude la agarraron. No estamos 100% seguros de que estuviera hablando de ellas, Heidi. Iremos con él al hospital y lo averiguaremos, ¿de acuerdo? Primero tienes que calmarte. Champ miró a Pichy. ¿Puedes verificar si lleva alguna identificación? Revisó todos los bolsillos de su ropa pero no encontró nada. La sirena de la ambulancia se oyó afuera. Chompu abre la puerta a los socorristas. Ella asintió y salió rápidamente. ¿Cómo pudo entrar? Cerré lapuerta de abajo con llave. Un momento después, dos paramédicos entraron en la habitación con una camilla y Chompu detrás. Déjennos espacio, por favor. Todos se apartaron menos Champ. Uno de los paramédicos puso las manos sobre las de Champ. A la de tres, quiero que aparte las manos rápidamente, señor. Champ asintió. ¿Preparado? ¡1, 2, 3! Presionó la herida mientras el otro paramédico comprobaba los signos vitales del hombre.

 ¿Alguno de ustedes sabe quién es? Negaron con la cabeza. Salgan todos de la habitación y dejen que los paramédicos hagan su trabajo. Dos policías estaban junto a la puerta. En cuanto salieron, los policías empezaron a hacerles preguntas. ¿Alguiens había visto antes a ese hombre? Tina le contestó. No, señor. El segundo agente les mostró una bolsa con dos alfileres. Los encontramos cerca de la puerta, así que forzó la cerradura. ¿Les dijo algo? Heidi dio un paso adelante. Dijo que estaban vivas y que sabía dónde estaban. Dijo que estaban en Sathorn. ¿Tienen idea de quiénes pueden ser? Heidi parecía molesta por su pregunta, como si la respuesta no fuera obvia. Engfa y Charlotte llevan desaparecidas casi dos meses. Estamos perdiendo tiempo valioso. Tina la agarró del brazo. Lo que intenta decir, agente, es que todos los demás que conocemos están localizados, así que debe de estar hablando de ellas. Sólo queremos encontrarlas y traerlas a casa.

Estamos haciendo todo lo posible para encontrarlas, señorita. Incluso si estuviera hablando de ellas, Sathorn es un distrito grande. Todavía no tenemos ni idea de en qué parte de Sathorn están. Los paramédicos salieron de la habitación con el hombre en la camilla. ¡Señor, despierte, por favor! Díganos dónde están. El hombre movió la cabeza y abrió los ojos lentamente. Sathorn Unique T-tower. Están en la torre. El oficial se acercó a él. ¿Puede decirnos su nombre o de quién habla? Se desmayó. Lo llevaremos al hospital Rajavithi. El policía asintió y los paramédicos se fueron. Lo investigaré y pediré otro coche patrulla por si acaso. Por favor, quédense aquí. Les avisaremos si encontramos algo. Champ les estrechó la mano. Gracias, agente. Cuando se fue, las chicas miraron a Champ. No. ¡Nos dijo que nos quedáramos aquí! Nude alzó la voz. La torre es enorme. ¿Y si llegan allí y los secuestradores escapan por otro lado? El resto asintió. No tenemos que entrar, pero podemos vigilar por fuera para asegurarnos de que nadie salga. Champ negó con la cabeza. Champ, por favor. Estamos tan cerca de recuperarlas. Puedo sentirlo. Sun dijo. Bien, pero no vamos a entrar. No puedo arriesgarme a que ninguno de ustedes salga herido bajo mi supervisión mientras el Jefe está fuera. 

Game Over En españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora