Mundo Real...
Tan pronto como regresó a casa, Pitchy llamó a Faye. Despues de 2 tonos, ella contesta el telefono. ¡¿Pitchy?! ¡¿Dónde diablos has estado?! Ella suspira. Resumiendo, me han metido en el juego igual que a ti. Faye no dice nada durante unos segundos. ¿Las has visto? ¿Están bien? ¿Tú lo estás? Pitchy no sabe cómo responder a esa pregunta. Estoy bien, al menos eso creo. Eso fue muy raro. Y sí, ellas también están bien. Creo que se están acostumbrando al juego en realidad, ninguna estaba asustada.
Creo que estar en el juego durante tanto tiempo está jugando con sus mentes. Ni siquiera puedes distinguir el tiempo ahí dentro. Le conté a Boss lo que me pasó, pero no me creyó. Quizá deberíamos hablar con él juntas y ver cómo podemos solucionar esto. Pitchy se sintió agotada por alguna razón a pesar de que no hizo mucho en el juego. Ya que no tuve la sensación de que estén en peligro, ¿podemos ir mañana? Estoy exhausta. Faye estuvo de acuerdo. Te entiendo. Te llamaré mañana. Pitchy se relajó visiblemente. Todavía no estaba preparada para hablar de ello. Buenas noches.
De vuelta al juego...
Rojo: Calliope | Verde: Juliet
¿Te deja seleccionar algo, P'Fa? Char intenta pulsar cualquiera de los botones un par de veces. No. Tal vez rompimos el juego con nuestra genialidad. Char se ríe y agarra la mano de P'Fa entrelazando sus dedos. Me parece estupendo.
Guardián #4 ha decidido evitar la selección de personaje para este nivel. Juliet será interpretada por Engfa mientras que Calliope será interpretada por Charlotte.
Escena: La pequeña vampiresa Juliet está cerca de la edad en la que tiene que chupar sangre humana de la vena para convertirse en un vampiro adulto. Como es un ser tan dulce, se niega a hacerle daño a nadie y utiliza cápsulas de sangre para saciar su sed, pero no es suficiente. Calliope, cazavampiros, ha sido entrenada por su familia para odiar a todos los vampiros. Ha sido matriculada en Breaking Dawn High School para cumplir su única misión: matar a todos los vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Game Over En español
FantasíaCondenadas a participar en un videojuego por ciertos miembros de su club de fans, Engfa y Charlotte deben superar diferentes niveles para alcanzar el objetivo final: reconocer sus sentimientos y exteriorizarlos.