Pov Rivers
-Ari, yo.. me estoy marean..
-RIVERS? ESTAS BIEN?
Fue lo ultimo que llegue a escuchar, mis ojos se cerraron.
Cuando desperte estaba en casa, no sabia.que hora era y estaba en mi habitacion con Ari, nada raro ya que vivíamos juntas.
-Hola Rivers,porfin despiertas linda
-Buenos dias Ari, que hora es?
-Son las 4pm, dentro de nada nos vamos a casa de Ama, preparate, te espero en la sala.
La verdad no recordaba nada de lo que habia pasado antes de que me durmiera, no era que Ama era mala? Porque ahora quedariamos en su casa con los demas? Muchas dudas recorrían mi cabeza, pero sin pensar mucho más me prepare para ir a casa de Ama.
Cuando llegamos habian llegado todos, Osvaldo, Rocío, Aldo, Nuvia, Vicky y Félix, un momento.. FELIX!? Estaba ahi parado con los demas, como si no hubiera pasado nada, todo este rato no estuvo muerto?
Que estaba pasando? Aun asi decidi reaccionar lo mas normal posible.(O: OSVALDO/RO: ROCIO/AL: ALDO/N: NUVIA/V: VICKI/ F: FELIX/ AM: AMA/A: ARI/R: RIVERS)
O:Por fin estas aquí mojón
AL:Por fin llegan no mames
F: Se tardaron un chingo
Saludamos a todos y pasamos toda la semana en casa de Ama, no nos aburrimos en ningún momento ya que estábamos todos juntos, llego la hora de irse cada uno a su casa, pero teníamos un grupo de WhatsApp para poder quedar otro dia.
Ya era diciembre, ya casi era navidad y andábamos comprando cosas para decorar la casa y algunas pendejadas para nuestros amigos, cuando fuimos a casa envolvimos todos los regalos y montamos el árbol de navidad. Cuando estabamos montando el arbol decidi preguntarle a Ari lo de Felix.
-Ari, Felix no murio hace 1 año en un accidente?
-Amor que fumaste, en ningun momento murio Felix que te paso
-Ah bueno, ps al parecer fue un sueño.
Estaba hundida en mis pensamientos cuando una voz me interrumpio.
-Rivers!
Fui a la sala y le pregunte a Ari si ella me llamo.
-Amor me llamaste?
-No amor, que te pasa hoy? Estas bien rara
-No nada, creo que necesito descansar, voy a dormir.
Volvi con una sensacion rara, como si esto no fuera real, todo se volvio raro desde aquel dia, que habra pasado ese dia para que todo sea asi?
______________________________________
HOLA AMIGOS,COMO ANDAN? TODO BIEN? Si hay algún error díganme 💗
Espero q les guste esta parte, hagan sus propias teorias
Se les quiere 😽💕
ESTÁS LEYENDO
You are my star
FanfictionJuan echa a Ari de casa por celos, Ari se queda en casa de Rivers y las 2 van formando sentimientos hacia la otra sin saber como acabara.