Juan

1.5K 90 1
                                    

Pov Ari:

Estabamos en la cama hablando de la vida, cuando se escucho que se rompio una ventana.

-Que fue eso?- pregunte yo

-Quedate aqui, ire a ver

-Ten cuidado amor

-Si

Rivers fue a mirar y vino corriendo, cerro la puerta con seguro y cerro todas las ventanas.

-Q-Que pasa?

-Metete debajo de la cama Abril

"Abril" Nunca me llamo asi, era muy grave, me meti debajo de la cama y ella tambien, la cama estaba tapada con mantas y no se nos veia.

Me dijo que mantuviera la calma y que por nada del mundo hiciera algun ruido, me preocupe mucho pero le hice caso.

Despues de unos minutos escuchando como intentaban abrir la puerta, la puerta se abrio y una persona entro y busco por toda la habitacion, antes de irse dijo unas palabras que nunca olvidare.

-No se donde carajo estais, pero volvere por vosotras algun dia, se que pasa entre ustedes 2, tengan cuidado, sobretodo tu Rivera.

Se escucho como se cerraba la puerta, iba a hablar pero Rivers me tapo la boca.

-No sabemos si salio de la casa, esperate hasta que se escuche que salio.

Cuando se fue de la casa salimos de debajo de la cama.

-Quien fue?-Dije con un tono preocupado

-Era Juan, estaba muy enojado

-Crees que te hara algo?

-No creo, me puedo defender

-Vale, pero ten cuidado amor, dijo que volveria, deberíamos llamar a la policía

-Tienes razon

Llamamos a la policia y les contamos lo sucedido, teniamos pruebas ya que Rivers estaba grabando la voz para tener pruebas, la policía nos dijo que nos veía en la comisaria mañana.

Al dia siguiente fuimos a comisaria y comparamos lo que grabo Rivers y un audio que me mando Juan, efectivamente era el, pero total, no nos iba a hacer nada.

                         ¿Verdad?

______________________________________

HOLISSSSS, como andan? Espero q bien 😻💕

La historia esta perdiendo apoyo 😭 espero q lo lean mas personas 😭

Se les quiere 😽💕

You are my starDonde viven las historias. Descúbrelo ahora