Pov Rivers:
Estabamos de camino al depa, todavia no me creía que todo lo que pase esos meses fuera mentira.
Ari paso todo el tiempo agarrandome la mano, se le veia preocupada pero a la vez tranquila, al llegar al depa fuimos al sofa,nos tumbamos juntas y me empezo a contar todo.
-Estabamos en el parque caminando y te desmayaste por lo de la comida, te lleve a un banco y cuando despertaste te dije lo mal que podia ser para tu salud no comer, al tiempo te desmayaste de nuevo y al parecer te diste un golpe en la cabeza y caise en coma. Estuve todos estos meses sin hablar con nadie, iba al hospital todos los dias de mañana a noche, queria estar para cuando despertaras, que supieras que yo estuve siempre contigo, tuve que decorar el depa de navidad yo sola, me la pasaba llorando por ti pensando que no ibas a despertar, pero en el fondo sabia que no me abandonarias tan facil-Dijo Ari
A Ari se le cristalizaron los ojos mientras me explicaba todo eso y lo unico que pude hacer es abrazarla para que se sintiera segura.
Deje un pequeño beso en la comisura de sus labios el cual ella siguio el beso.
Me dormi en el sofa, con Ari, al parecer Ari se dio cuenta, me cargo hasta la cama, me quito los zapatos y se tumbo conmigo y se durmio ella tambien.
Al dia siguiente decidimos hacer dia de peliculas, hacia frio y ninguna de las 2 queríamos hacer nada hoy, osea que plan perfecto, yo estaba abrazada a Ari mientras mirabamos una pelicula de terror, al parecer ahora era a mi a la que me daban miedo ya que ella no se asustaba ni 1 vez.
El silencio se rompio cuando el celular de Ari empezo a sonar.
Vi que Ari se le cambio la cara cuando vio quien le estaba llamando.
-Que paso amor?-Pregunte con un tono de preocupación
-Es Juan-Me respondio ella con la voz temblorosa
-Cojelo y ponlo en altavoz-Dije con voz firme
Ari le acepto la llamada y lo puso en altavoz
A: Que quieres Sebastian?
J: Ari perdoname no te queria echar de la casa, tu sabes que tengo ataques de ira, porfavor perdoname.
A: Juan, no, ya aguante demasiado de ti, siempre te ibas tu con tus amigos y me dejabas sola en casa, no me prestabas atención y hubo noches en las que me tuve que ir a casa de Rivers para no estar sola, te odio Juan, no vuelvas a llamar.
J: Pero-
Ari colgo. Esa era mi chica, me quede embobada mirandola mientras decia todo eso, me encantaba esa mujer, es la mujer de mi vida y estoy dispuesta a hacer lo que sea para que ella este bien.
______________________________________
HOLAAAA, llevaba tiempo sin subir cap JAJAJAJA, perdon, estuve medio ocupada 😔😔
Les spoileo q va a ver drama pronto 😻
Se les quiere 😽💕
ESTÁS LEYENDO
You are my star
FanfictionJuan echa a Ari de casa por celos, Ari se queda en casa de Rivers y las 2 van formando sentimientos hacia la otra sin saber como acabara.