Pov Ari
Rivers y yo eramos pareja desde hace meses, me di cuenta de que Rivers no comia mucho y decidi preguntarle sobre eso.
-Oye Rivis
-Dime
-Note que no comes mucho, todo bien?
-Eh si, si, todo bien,solo que normalmente no tengo hambre, si..-Dijo Rivers nerviosa
-Vale mi vida
La verdad estaba un poco confusa por la reccion de Rivers,estaba muy acelerada y nerviosa, pero decidi no hacerle caso,uno de los peores errores que cometi.
Pov Rivers:
Estabamos con Ari en el parque, pero me empeze a sentir mal, no le dije nada a Ari para que no se preocupara, pero en un momento me empeze q marear.
-A-Ari
-Rivis, estas bien?
-No me siento b-bie..-
Pov Ari:
-No me siento b-bie..-
Rivers se desmayo, por suerte llegue a agarrarla, la lleve a un banco que habia cerca de ahi y por suerte desperto.
-Que paso?
-Te desmayaste mi amor
-Uh
-Crees que sea por la comida?
-Que? No, no te preocupes
-Rivers.. las 2 sabemos que es por eso, que te pasa? Todo bien?
-No, supongo que te diste cuenta de lo de comida, la verdad es q el año pasado la pase muy mal, empeze a comer mal cuando paso lo de Félix, sentía que era lo único que podía controlar, había días que no comía nada o que simplemente comia 1 cosa, al estar sola en mi depa y que nadie me controlara pues lo hacia yo, y ahora tengo esa costumbre de no comer casi nada, lo siento.
Vi que tenia los ojos cristalizados y al parecer yo tambien.
-Mi amor, se que lo pasaste mal, pero por nada del mundo dejes de comer, te hace mal, cualquier dia podrias ir al hospital por eso, tu salud es muy importante, y a mi me importas mucho, aunque no lo creas, eres perfecta en todos los sentidos posibles.
Rivers me dijo que fuéramos a casa, al entrar a casa me llevo a la habitacion y se acurruco conmigo y comenzo a llorar, yo solo la abraze y escuche todo lo que ella me dijo.
-Ari, yo...
______________________________________
HOLAAAAAA,como van? Espero q bien 😽
Solo digo q se viene
Se les quiere 😽💗
ESTÁS LEYENDO
You are my star
FanfictionJuan echa a Ari de casa por celos, Ari se queda en casa de Rivers y las 2 van formando sentimientos hacia la otra sin saber como acabara.