Pov Rivers
Me fui a descansar, la verdad lo necesitaba, no sabia que estaba pasando, era todo muy raro, Félix vivo, esta todo bien con Ama, el tiempo pasa rapidisimo, es como si fuera otro universo totalmente diferente, pensando en eso me quede dormida.
Cuando desperte estaba en una habitacion de, hospital? Ari estaba llorando mientras agarraba mi mano, no entendia nada, que habia pasado?
-Ari?
Pov Ari
Rivers habia caido en coma, no se como paso, solo se desmayo, Rivers no pudo ir al concierto ni pudo participar en la Velada |||.
Habian pasado aproximadamente 4 meses, era casi navidad, habían veces en las que Rivers apretaba mi mano o hacia expresiones raras, el doctor me dijo que eran reflejos de algo que pudiera estar pasando en su cabeza.
Me preocupaba mucho el estado de Rivers, ya que llevaba 4 meses sin despertar, yo me quede en su depa, pero estaba sola, por primera vez en años decore la casa de navidad sin Rivers, ya que desde que nos conocimos ayudamos a la otra a decorar su casa de cualquier temática.
Otro día más, estaba yo ahi, agarrando la mano de Rivers, como siempre hacia, recordé todo lo que hicimos juntas, me puse a llorar encima de la mano de Rivers, después de unas horas note un movimiento, pero ni me moleste en ver que era ya que supuse que era un tonto reflejo como los demás, hasta que escuche la linda voz que hace tiempo no escuchaba.
-Ari?-Pregunto alguien
Mire para Rivers, ella estaba despierta, mirándome sin entender nada.
-RIVERS?-Pregunte yo
-DESPERTASTE MI AMOR-Estaba emocionada, por fin estaba despierta
-Q-que paso?-Pregunto ella sin entender nada
-Amor caíste en coma hace 4 meses, me tenias muy preocupada-Dije secandome las lágrimas
-Como?- Ella seguía sin entender nada
-Si amor, caíste en coma- Le dije yo
Entro un doctor y vio que Rivers estaba despierta.
D: Oh! Veo que despierto señorita Rivera
-Si..
D:Bueno, si firma esto le podemos dar el alta, pero tiene que ser rápido ya que ya casi se acaba el tiempo de visita.
-Ya lo firmo
Rivers lo firmo y por fin nos fuimos a casa, Rivers no entendía nada osea que decidí contarle todo cuando llegáramos al depa.
______________________________________
HOLA AMIGOOOS, como andan? Todo bien? Espero q si
Ya veremos q pasara 😻
Se les quiere 😽
ESTÁS LEYENDO
You are my star
FanfictionJuan echa a Ari de casa por celos, Ari se queda en casa de Rivers y las 2 van formando sentimientos hacia la otra sin saber como acabara.