Fin.

2K 80 68
                                    

Pov Ari

Era el cumpleaños 25 de Rivers, ella se puso un vestido largo y apretado, yo no sabia que ponerme, este dia era uno de los mas especiales para mi y para ella.

-Tu crees que dira que si?

-Claro que si Ari, Rivers te ama mucho

-Pero que pasa si me dice que no?

-Ni en pedo te dice que no, me habla de ti a cada segundo, la traes loca

-Gracias Valdo, te quiero

-Yo igual Ari

Osvaldo me abrazo y yo correspondi, estaba preparada para preguntarle, solo habia que esperar a la fiesta de Rivers.

Estabamos cenando con todos los amigos de Rivers, se veia tan feliz, parecia niña chiquita abriendo los regalos, la amaba, era la mujer de mis sueños y hoy pasaria un avance muy importante en nuestra relacion.

Me levante de la mesa y me puse al lado de Rivers, me arrodille con el anillo en la mano.

-Samantha Rivera, mi novia, eres la mejor persona que he conocido en mi vida, tus ojos, tu sonrisa, tu risa, tu cuerpo, tu voz, tu personalidad inigualable, hemos pasado muchas cosas juntas, hace 3 años que somos pareja, fue dificil y siempre habia 1 cosa que nos arruinaba, por suerte pudimos salir de todo eso, pensar que todo esto empezo por un tonto juego, es increible como hemos avanzado en nuestra relacion, desde que te conoci me enamore perdidamente de ti, eras tan hermosa, era dificil porque yo estaba en una relacion, pero ahora estamos aqui, siendo felices las 2 sin ningun tipo de impedimento, y con esto te pregunto...
¿Quieres ser mi esposa?

Rivers comenzo a llorar, nunca la habia visto tan feliz, me levanto y me dio un beso.

-Te amo Abril, pero no podemos ser esposas..

-Q-que? Pero porque?

-Abril, yo mori hace años, cuando cai en coma nunca desperte y me desactivaron, tienes que superarlo amor, no puedes vivir toda tu vida pensando que estoy viva, simplemente dejame ir, yo siempre te estare viendo, te amo mucho, suerte.

                   

                               FIN

______________________________________

Holaaa, hasta aqui llego esta historia, muchas gracias a todos los que la apoyaron, espero que les haya gustado, ahora seguire escribiendo "Tu"

El final fue cambiado de ultima hora JAJAJA

Los tqm gente, no pense que tanta gente leeria esto, muchisimas gracias.

Se me cuidan 💗💗

You are my starDonde viven las historias. Descúbrelo ahora