Aclaraciones: Ni Naruto Ni la franquicia Spiderman me pertenece, Todo a sus respectivos creadores sin más comenzamos.
Naruto espérame!"
Comento un joven castaño alto de unos 1,80 con cuerpo delgado pero un poco atlético gracias a su amigo además tenia 17 años con ropa elegante pero juvenil que demostraba la edad adolescente del chico.
Este muchacho era harry Osborn heredero de la empresa multimillonaria Osborn pero un joven humilde y alegre con sus cercanos que demostraba lo contrario a alguien de su estatus.
Llegaremos tarde harry, Peter y Mery Jane nos está esperando en el curso".
Comento otro joven quien estaba siendo llamado por harry, El muchacho era alguien apuesto con pelo rojo de unos 1,89 a sus 18 años siendo un año mayor a su grupo de amigo.
El nombre de este joven era Naruto uzumaki, Un joven talentoso y de una familia rica que fue por ello que había llegado a conocer a harry pero también por este llegó a conocer a sus amigos peter y mery Jane.
El actualmente estaba entrando a su escuela de nombre Midtown High School, La cual su grupo de amigos estudiaba juntos su último año de high school para después cada uno estudiar una carrera diferente.
Aunque el ya tenía una base de lo cual estudiaría junto a sus amigos que ya tenía decidido que estudiara.
Lose pero caminas muy rápido, No soy tan bueno en los deportes como tú Naruto, Además falta al menos 5 minutos para llegar a tiempo". Comento harry con cansancio de haber hecho una gran caminante de su hogar hasta su escuela junto a Naruto que ni cansancio demostraba sino incluso estaba con una sonrisa.
Lose pero tendremos tiempo para hablar con nuestros amigos, Además hacer ejercicio de vez en cuando así también te ayuda a ti, Eres demasiado vago junto a peter para hacer ejercicio". Hablo Naruto con una sonrisa hacia el heredero Osborn que solamente se deprime por estas palabras de forma cósmica.
No seas así de rudo conmigo Naruto". comento triste harry caminado alado del uzumaki que solamente se ríe por su amigo, Aunque el sabía que no lo había dicho con mala intención sino de ayudar con sus amigos a mantenerse sanos.
Caminado por fin entraron al instituto, Naruto estaba analizado cada lado con bastante fascinante aún con un poco de tristeza en sus ojos verde por los recuerdos, Hace poco días atrás las pensamientos de la muerte de su familia lo había atormentado.
El recordaba como a sus 13 años de edad había quedando huérfano tras la muerte de sus padres a mano de la delincuencia, Está fue la culpable de que sus padres haya dejando la vida y haya pasado a una mejor.
El recordaba que tras eso, Había sufrido una fuerte depresión a mano de esto pero también fue un golpe de la realidad y madurez que lo hizo cambiar para mejor y cuidar a sus seres queridos que seguía con vida.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man Uzumaki
FanfictionUzumaki Naruto, Un chico talentoso de 18 años con una mente y cuerpo brillante, Se da paso al mundo cruel como el héroe más agradable para sus amigos pero el más temible para sus enemigos. Acompaña en esta aventura a este particular joven.