5

644 71 13
                                    

Aclaraciones: Ni Naruto Ni la franquicia Spider-Man me pertenece, Todo a sus respectivos creadores sin más comenzamos.

Papá!

Mamá!

Naruto!

Mierda!!".

Un grito alto se escuchó mientras que un Naruto uzumaki se levantaba agitado y sudando tras vivir siempre los mismos recuerdos que cada noche lo atormentaba por el sentimiento de debilidad que vivía cada vez que los veía a los dos.

Todas las noches veía y revivía la maldita escena donde un mini versión de el veía a sus padres moría en sus brazos mirándolo siempre con una sonrisa amable pero para después esta escena se cambiaba a las expresiones vacías y muertas de sus padres mirándolo con un sentimiento que le recordaba sus debilidades: Culpa y odio.

Su culpa.. Su gran culpa por no poder hacer nada mientras que sus padres intentaba protegerlo para después ser golpeados y asesinados enfrente de sus ojos por un grupo de criminales en busca de sacar provecho.

Miradas burlonas y retorcidas daba ese grupo de criminales mientras que disfrutaba golpear a su padre que intentaba por todos los medios protegerlo a él y a su madre, Está última también había sufrido el mismo destino de su padre tras este mismo estar a punto de morir por los golpes.

Odio fue el sentimiento que más tenía, Odio por si mismo, Odio por haber sido Débil y odio por todo lo que sea hacia lo que le arrebato a sus padres, La delincuencia y la injusticia siempre fue un amarga comida que el pelirrojo debía vivir cada noche cuando revivía sus pesadillas.

Ver las noticias y las situaciones que se encontraba su país y todo el mundo era algo que el uzumaki hacía revivir esa llama del cual siempre tuvo de extinguir a su mayor enemigo hasta las cenizas.

Por eso alguien tenia que parar eso ahora o nunca, Sentía que alguien debía caer la responsabilidad  de eliminar esa oscuridad que las personas inocentes le teme del cual el vivió cuando el era pequeño en esa escena.

Su odio necesitaba algo o alguien quien los parara porque si no lo hacia este mismo se haría mas fuerte, Necesitaba alguien contraatacar su propia medicina casi como una sombra sino una pesadilla del cual atormentarse pero también las personas inocentes necesitaba a un símbolo de esperanza del cual confiar.

Pensamientos tras muchos pensamientos venía a su cabeza por milisegundos mientras a la ves iba a acompañado de un tormento de sentimientos negativos sobre estos mismos

Aunque cuando está indagando en estos pensamientos, Su oido escuchó pasos lejos de la habitación viniendo a toda velocidad pero había reconocido estos pasos en unos de estos.

Naruto, Hijo te encuentras bien!". Comento una mujer preocupada mientras se acercaba a una velocidad sorprendente hacia naruto quien había reconocido a la mujer quien lo acogió siendo May Parker seguida por Ben Parker y su grupo de amigos los cuales también había ingresado con preocupación por el.

Naruto quien aún estaba con dolor de cabeza, Se quejó por el grito de la mujer quien se tapó la boca sabiendo que había alzado demasiado la voz hacia el pelirrojo recién despertado.

Discúlpame hijo, Estás bien". Pregunto preocupada la tía May mientras que abrazaba al muchacho que se relajó un poco por el abrazo tan acogedor que solamente una mujer amorosa quien ve como su segunda madre puede darle.

Tranquila tía May, Me encuentro bien". Hablo naruto dándole una sonrisa amable a la mujer quien sonrió por esto mientras que se alejaba del muchacho dándole paso a los otros participante acercarse quienes también lo recibieron con los brazos abiertos.

Spider-Man Uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora