Aclaraciones: Ni naruto Ni la franquicia de Spiderman me pertenece, Todo a sus respectivos creadores sin más comenzamos.
Señor y señora Parker, La forma de comportamiento de su protegido pasó hoy barreras que no debía cruzarse".
Comento una mujer mayor junto otro señor quien miraba unos documentos viendo un resumen del suceso hace poco paso por la causa de los estudiantes uzumaki y Thomson junto a 3 chicos más.
En este resumen se podía calificar como una masacre junto a las fotografías enviadas por su secretario de las caras ensangrentadas de los 4 chicos pero el más grave es de flash Thomson el causante de este problema.. Otra vez.
La pareja de esposo ben y May Parker suspiraron por décima vez en este día mientras veía unas copias del resultado de esto mientras incluso veía con algo de incomprensión al respecto de esto.
Sabía lo que había pasado y en verdad lo que había pasado tras la boca de su sobrino peter Parker y sus amigos mery y harry de este día.
Tras lo que había escuchando, Naruto estaba lejos de la escena porque estaba ayudando un profesor con algunas cosas hasta que fue notificado por la eufórica noticia de los estudiantes corriendo por una pelea del "nerd".
Algo que parecía que naruto ya estaba familiarizado y había llegado en un instante al lugar y ahí fue donde empezó la pesadilla hacia los bravucones que por lo que escucharon hoy fue donde ellos pudieron calificar como una bestia suelta y peligrosa al ataque.
Como yo digo señores Parker, Naruto Uzumaki es un muchacho incontrolable que es incluso un peligro hacia nosotros y de esta prestigiosa escuela llena de modales y reglas" comentó la mujer tanta palabrería que incluso llegaba a cansar a todos en la habitación incluido el director de este mismo que le dio un alto para alivio de las dos personas mayores.
Señora Harrison, Necesito hablar con los señores Parker's por mi mismo, Muchas gracias por sus palabras pero ya me puedo encargar yo mismo". Comento el director hacia la señora identidad de apellido Harrison que sonrió con orgullo y superioridad por el alago de su superior.
De nada señor Kong, Aún así le puedo decir que ese muchacho es un peligro incluso podría llegar a ser enviado mejor a esa academia militar para niños problemas". Comento la señora aún parloteando sobre el chico pelirrojo y de su "peligrosidad" mientras era sacada por el director que solo asentía dándolo la "razón" a la señora.
Suspirando todos en la habitación, Tanto las tres personas mayores pudieron darle gracias por fin de que esa mujer se haya ido y que ya pudiera hablar con tranquilidad.
Bueno una disculpa sobre todo por mi compañera señores Parker, La verdad entiendo su situación al respecto de lo molestosa que puede llegar mi compañera, Por lo tanto señora Parker podría tranquilizarse". Comento el director Kong mientras que se sentaba y tomaba postura hacia los señores mayores mientras tanto le ofrecía un par de botella de agua
La señora Parker una mujer de 60 años y familiar directo de peter Parker, Estaba ahora mismo con un puño templado cortesía de la señora molestosa que ya May sentía que en cualquier momento podía lanzarle un golpe tan potente pensé a su edad.
Tío ben aunque quería calmarla sabía que no era fácil, Después de todo el también estaba molesto no porque lo que hizo naruto sino lo que le quisieron a hacer a él y a su sobrino, El y la tía May amaba tanto a peter y naruto como sus propios hijos que cualquier cosa que los ponga mal a ellos, También ellos le afectaba.
Señor Kong, No me puede usted pedir estar tranquila después de que esa señora hablo mal de mi hijo como si esté fuera un criminal, Sabemos que tanto usted como ben que naruto no es culpable y que lo hizo con intención de defenderse y de defender a su hermano peter". Comento de la mejor forma May Parker mientras que mantenía una cara bastante dura y molesta poco vista en la gente al contrario de la mujer amable y bondadosa que muchos conocía.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man Uzumaki
FanfictionUzumaki Naruto, Un chico talentoso de 18 años con una mente y cuerpo brillante, Se da paso al mundo cruel como el héroe más agradable para sus amigos pero el más temible para sus enemigos. Acompaña en esta aventura a este particular joven.