Quién diría que tras morir te convertirias en el representante de un dios en un torneo entre reencarnados para su entretenimiento,parece una locura no?Pues bueno así es mi vida y la peor parte de esto es que soy una armadura y estoy seguro de que pensaras bueno,por lo menos eres más resistente y bla bla bla,pues déjame decirte que siendo una armadura no tengo un amigo muy importante que estuvo conmigo en las buenas y en las malas,saben a lo que me refiero exacto a mi pescado,el baguet,la croqueta,la salchicha saben a lo que me refiero.
Pero no todo es malo por lo menos no tuve que ir al infierno...un momento ahora que lo pienso eso no significa que estoy aquí por chantaje.-En ese momento nuestro prota tuvo la mayor revelación de su vida-.
Bueno dejando eso de lado les contare como sucedió todo lo recuerdo como si fuera ayer.
-Ayer
???-Bien me estás diciendo que eres un dios,y que viniste a reencarnarme para el entretenimiento tuyo y de otros dioses y que debo aceptar o me iré directo al infierno por los pecados que eh cometido.-Dijo un joven de 20 años con cabello negro,un poco bajito más o menos media 179 cm,con ojos cansados y bastante flaco.
Dios-Pues sí me sorprende que lo hallas dicho con tanta tranquilidad pues....-Al momento de decir algo fue interrumpido por el joven.
???-Si,si ya entendí todo,esto va a ser como un típico anime isekai cliché o un fanfiction de reencarne en x cosa pero con la ligera diferencia de que soy tu entretenimiento,así que donde firmo para volver a vivir y ser tu entretenimiento.-Dijo el joven que ya estaba acostumbrado a ver estas cosas en fanfics o animes ridículos pero no negara que algunos si estaban buenos.
Dios-Bien pero antes de eso,sabes que podrías reencarnar en cualquier cosa como una piedra,una hoja o un slime-.
Nota del autor:Los que entendieron la referencia tomen una galletota de chocolate.
???-Bien y eso que mándame al dichoso mundo de fantasía al que me vas a mandar y punto,simplemente quiero volver a vivir mi vida.
Dios-Bien si eso es lo que quieres.-Dijo el dios habriendo una especie de portal negro tras el joven maleducado y un poco gracioso.
Minutos después.
Podemos ver al joven siendo succionado por el portal y siendo transportado a un lugar desconocido.
Cuando entre por el portal mi campo de visión se distorsiono y no pude ver nada durante un estuve cegado.Luego de un tiempo en cegado me sentí pesado muy pesado como si mis extremidades fueran de metal puro,intente moverme pero parece que tendré que acostumbrarme primero.
Intente abrir los ojos si es que tenía,estuve lo que podría decirse una eternidad aunque habían pasado alrededor de quince minutos pero no había forma de saberlo
Cuando luego de un tiempo pude abrir lo que se supone que eran mis ojos,vi que estaba en una especie de calabozo,cuando vi mi cuerpo lo entendí todo estaba dentro de una armadura nada de que preocuparse,al frente mío había un espejo y cuando vi en el reflejo era una girafa....digo una armadura sin nada adentro estaba completamente hueco me quede en chock unos cuantos segundos pero recordé lo que dijo: Dios-reencarnaras en cualquier cosa sea una piedra,una hoja o cualquier cosa.
Al recordar eso suspire de alivio pues no soy una hormiga o algo fácil de matar.Empece a investigar un poco más mi cuerpo y lo que se de el es que soy una armadura de color negro con un diseño muy intimidante con una espada corta oxidada casi inservible en mi cinturón cuando aparte de la espada o daga no se lo que podría ser vi una especie de pergamino doblado en mi cinturón.Cuando la leí estaba muy sorprendido pues esta venia de el dios con el que estaba hablando.
La carta decía esto:Cuando hablábamos no me dejaste terminar en una cosa muy importante que te hiba a decir es que todos los reencarnados tienen lo que tu llamas sistema,también debido a que eres una armadura te otorgue tres habilidades que te van a servir en el futuro.
Atte:Dios
PD:Nos pondremos en contacto,no me decepciones.Atte:Dios
???-Bien,el dijo que todos los reencarnados tenían un sistema.Bueno por obligación debo probarlo además decía que me dio tres habilidades.-Dijo con emoción lo último.
[Personaje]
Nombre:[Ninguno]
Titulo:[Ninguno]
Raza:No-muerto[Armadura viviente]
Clase:General
Habilidades:
Aura ferrea Nivel 1[Pasiva]:Tus soldados y tu tendrán un pequeño aumento de resistencia física y stamina que hará que se cansen menos y reciban menos daño de enemigos con ataques físicos.
General Nivel 1[Activa]:Te permite levantar a tres armaduras normales y llevarlas a tu escuadrón.[Advertencia si se llega a romper la armadura la tropa se transforma en un espíritu y puede hacer daño a criaturas espirituales]
Cuerpo enjambre[Pasiva]:Te permite que cuando tu cuerpo sea destruido puedas tomar el cuerpo de una tropa y utilizarlo como tu nuevo cuerpo.[Advertencia:Esta habilidad solo será utilizable si tienes una tropa aliada].
???-Por dios estoy chatadisimo,pero como que no tengo nombre eso se tiene que arreglar hmmmm,ya se me pondré el nombre que tenia en mi juego rpg favorito Gar'd.-
[Sistema actualizado]
[Actualización]
[Nombre:Gar'd]Gar'd-Bien por lo menos tengo un nombre,ahora debería empezar a explorar este edificio.Además también esta ese concurso de los demás reencarnados que puede ser un problema si ellos están aquí junto a mí en este sitio.-
/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
Bien gente aquí esta la historia pero reescrita,díganme les gusta más así o como antes.Bueno nos vemos me pondre a trabajar en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en una armadura[Re]
FantasiUn dios me envía a una competición entre reencarnados de distintas razas y mundos,y resulta que yo soy su representante,pero en serio porque tenía que reencarnarme en una armadura. Nota del autor:Esta es la obra reescrita de mi otra historia,todavía...