Cap 2

103 13 0
                                    

Gar'd-Bien creo que debería comenzar a explorar esta habitación debería encontrar algun tipo de salida rápidamente.Además me intriga la habilidad general pero no tengo donde probarla.

Luego de estar rebuscando en la habitacion encontré una un mapa que mostraba una especie de cueva con varias habitaciones y una puerta pero esta estaba bloqueada y no tenía la llave así que tome mi espada y comencé a destrozarla.Luego de unos 30 minutos por fin salí de esa habitación pero mi espada no aguanto mucho y se rompió no esperaba eso pero es lógico rompi una puerta con una espada oxidada.Al parecer estoy en una especie de puente que funciona como pasillo.Al levantar la vista me encontré con la escena más repugnante que había visto en mi vida un goblin violando el cadáver de una mujer pero no se puede decir exactamente de que raza,pues por como estaba su demacrada cara no sabría decirlo a simple vista.

Gar'd-Eres algo repugnante la muerte te sería una bendición más que otra cosa así que simplemente voy a torturarte hasta que desees no estar vivo es simple no.

El goblin se giro y como un animal corrió en dirección a la artorturaron con un garrote.Mientras que Gar'd lo miro con desprecio y con lo que quedaba de su espada corto su brazo izquierdo mientras que el goblin chillo de dolor y lo atacó con su maza hizo una pequeña abolladura pero le costó su pierna izquierda hizo,el goblin intento escapar,lanzándose del puente hacia el agua.

Gar'd-Con que escapo eh,bueno si no lo mato la caída lo va matar el efecto del tétanos si es que eso existe en este mundo.-Dijo con simpleza.

Gar'd-Ohh pero que es esto una oportunidad para usar mi habilidad que emocionante,pero como la activo digo el nombre,pienso en ella.Voy a intentar hacer las dos.

Gar'd-Bien piensa en la habilidad piensa, piensa........crack esta funcionando,a no era una rata bueno y si la digo [General]......-De repente la armadura se comenzó a mover y finalmente se paro enfrente de mi.

[Bien hecho a utilizado una habilidad exitosamente.¿Desea colocar a la tropa en su escuadrón?]

         [Si]                           [Si]

Gar'd-Encima de ponerme este texto me pregunta y me da solo una opción.¿Es en serio?-Luego de decir eso preciono el botón de [Si].

Gar'd-Ademas de cierta manera esto me recuerda a un juego rts como Warcraft III.-Dijo con nostalgia por la joya que jugo cuando era niño.

En eso la armadura se lleno de un aura roja que poco a poco se convirtio en azul,para luego levantarse lentamente del suelo y pararse firme frente a Gar'd.

[Felicidades a ganado un nuevo subdito]

[Informacion]

-Armadura viviente nivel 1:Armadura de un caballero caído en combate pero su alma aun puede seguir combatiendo tomando su antigua armadura como nuevo cuerpo para seguir peleando por su nuevo señor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Armadura viviente nivel 1:Armadura de un caballero caído en combate pero su alma aun puede seguir combatiendo tomando su antigua armadura como nuevo cuerpo para seguir peleando por su nuevo señor.-

Gar'd-Valla esto es muy interesante,probare algo.Soldado dirígete a esa habitación y destruye la puerta.

Al decir eso la armadura camino hacia la puerta y la destrozo,al terminar simplemente volvió junto a Gar'd y espero órdenes.

     [Misión activada]
Debido al extraño terreno donde te encuentras y el ruido que has provocado,los monstruos de la mazmorra han sido alertados de tu presencia acaba con ellos y el jefe para obtener tu recompensa.Si terminas antes de los demás concursantes recibirás una mejor recompensa.

Al leer esto Gar'd se dio cuenta de algo estaba en una carrera contra el tiempo además puede que estos participantes odien a lo otros algo que seria obvio porque es una competencia.Algo que es muy problemático pues no sabe si los demás reencarnado son aliados o enemigos,además no sabe si los monstruos de mazmorra son controlados por el sistema o tienen conciencia propia,cosa que también es muy problemática pero almenos tiene un soldado para usar contra sus enemigos.

Gar'd-Bueno es momento de moverse según la misión debo eliminar al jefe de mazmorra y por supuesto sobrevivir.Creo que sería mejor si tuviera algún mapa de la mazmorra para guiarme o algo oh espera lo tenga jaja,bueno por lo menos tengo una ligera ventaja.-Cuando dijo eso comenzoa leer el mapa detenidamente y ver cada habitación vio que estaba en el 2do piso de 5 que había en esta mazmorra tutorial.

Además le preguntó al sistema cuales eran sus ventajas como armadura viviente ya que no sentía ningún tipo de cansancio.Pues al parecer al no tener un cuerpo hecho de carne y huesos no podía cansarse
pero el problema era el maná este era su fuente de vida si se acababa [game over] además de la habilidad [general] consumía 30 de maná por cada vez que traía un nuevo soldado a la vida cosa que era bastante cara pues el solo tenía una capacidad de maná de 120,además de que las habilidades consumían maná al ser usadas este también podía ser usado para reparar su cuerpo así que tenía que tener extremo cuidado.

Por otro lado las ventajas de ser una armadura viviente era que tenía una defensa física bastante alta y con su habilidad [Aura Ferrea]que descubrió que podía usarla en si mismo aumenta su defensa un poco más,además de tener en cuenta que esta habilidad estaba en nivel 1 imaginencela en nivel máximo casi no recibiría ningún daño físico.Por otro lado su defensa mágica era mediocre,además que esta le hacía mucho más daño,así que si se enfrentaba a hechiceros tendría que tener cuidado con ellos.

Toda esa información era algo básico que daba el sistema en una pequeña ventana de ayuda así como en los juegos.

Gar'd-Bueno creo que es hora de ponerme en marcha,vamos.-Dijo la armadura en tono serio y su aspecto intimidante ayudaba a que sonara aun más serio pero como esta intimidación no funcionaba con sus soldados la otra armadura simplemente camino a su lado.

[<><><><><><><><><><><><><><><>]
Bueno gente aquí el capitulo 2,verán que no cambie muchas cosas pero se puede entender mejor que en la otra historia o eso creo yo,bueno me pongo a trabajar en el cap 3.

Reencarne en una armadura[Re]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora