Cap 4

50 8 2
                                    

Bueno gente capitulo nuevo como lo "prometí"

Sin más que decir aquí tienen su capítulo.

Estoy abierto a sugerencias si quieren que mejore algo o encuentran algún fallo.

Bueno que empieze el cap.
[<><><><><><><><><><><><><><><>]
Al llegar a la cuarta habitación salto un mensaje del sistema

[Ha entrado en la sala de descanso]

Al ver ese mensaje,estaba aliviado se encontraba un poco cansado.Al entrar lo que pudo observar era una especie de sala con varios pilares y una fogata con algo de comida cosa que le era inútil pues no podía comer  pero intento hacerlo pues quería ver si le daba algún tipo de buff o algo pero el resultado fue decepcionante,no paso absolutamante nada.


Lo que más llamo su atención fueron
4 armaduras plateadas con lanzas y ropa un poco desgarrada.

Gar'd-Ohhhhh pero mira que tenemos aquí jejejee si mis sospechas son correctas abajo de esta habitación debería estar el jefe.Se me acaba de ocurrir una idea con estas armaduras.-Dijo con un poco de malicia-.[General]

[Desea utilizar la habilidad general?]

Gar'd-Por supuesto que sí.

[Ha fallado]
...
...
...

Gar'd-Que?Como puede ser esto posible la otra vez fueron cuatro veces las que estuve intentando conseguir un solo subdito.-Dijo con frustración-.Intentemoslo de nuevo.

[Ha fallado]

Y así estuve por veinte *##@ minutos.

[Te has quedado con poco maná y al tu ser un espectro dentro de una armadura que principalmente usa maná para sobrevivir se te aplicaran debuffs hasta que recuperes la mayoría.]

Gar'd-Espera que....-De pronto apareció otra ventana emergente.

[Debuffs aplicados:

-Parálisis [Leve]1h:No podrás moverte bien durante 1 hora pero aun podrás mover tus extremidades con mucha dificultad pero lo lograras.

-Incapacidad de utilizar habilidades 1h:No tengo que explicarlo verdad?

-Debilidad [Leve] 1h:Eres débil físicamente se te restan 2 puntos de defensa física.

-Debilidad mágica [Leve] 1h:Te vuelves débil a la gran mayoría de ataques mágicos.]

Gar'd-Pero que mi****,porque tantos debuffs.Encima una hora para que se desactiven me estas jo******..-Dijo súper irritado,esta era una razón por la que no le gustaban los juegos de rol rpg.Penso para luego sentirse dormido y por así decirlo apagarse porque ni yo se explicarlo.

-/1 Hora más tarde -\

Gar'd-Que me paso,mhm ahora me siento más enérgico debe ser porque recupere todo mi maná.Bueno hora de intentarlo de nuevo.-Dijo con fastidio.

/10 minutos despues/

Luego de 10 minutos logre tener 3 armaduras con lanzas 1 una con una espada.Lamentablemente no tenía a nadie para lanzar flechas o algún otro proyectil a distancia.Pero logre tener un escuadrón así que no hay porque lamentarse.

Gar'd-Bien creo que es momento de entrar a la sala del Boss.-Dijo para pararse delante de una puerta de aspecto intimidante con sangre y algunas estatuas alrededor de Nagas alrededor.

Reencarne en una armadura[Re]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora