Luego de caminar durante un tiempo en el el largo pasillo nuestra armadura favorita se encontró con las escaleras solo que estaban custodiadas por 2 murlocks acechadores y 3 murlocks corredores.
Gar'd-Nada puede ser fácil eh.-Dijo en tono cansado.
*Murlock acechador nivel 1:Cazadores por excelencia,prefieren descuartizar a sus víctimas,siempre van en duo o en grupos de cinco con murlocks normales*
*Murlock nivel 2:Bestias amphibias que esclavizan a su propia especie y la utilizan para crear sus ciudades o pueblos*
Gar'd-Ohh,que interesante el sistema te dice que son los monstruos y su información.-Dijo sorprendido y emocionado-Pero por otro lado esto me recuerda a Warcraft III cada vez más,específicamente las campañas de elfos nocturnos y sanguinarios que aparecían estas criaturas,tal vez pueda obtener algún trabajador de murlock y pueda construir una especie da base como en el juego.-Dijo emocionado recordando cuando jugaba esas campañas.
Gar'd-Bueno primero lo primero debo matarlos pues es asesinar o ser asesinado.-Al decir eso comenzó a correr hacia los murlocks luego de ordenarle mediante señas a la otra armadura que distrajera a los murlocks acechadores.
Los murlocks tampoco esperaron a que Gar'd estuviera frente a ellos,los acechadores estaban a punto de correr hacia Gar'd también pero no esperaban que la otra armadura los atacara,cortandole un brazo a un murlock acechador casi le da en la cabeza de no ser porque lo esquivo pero como dije antes lamentablemente para el le cortaron un brazo.
Mientras que la armadura los distraía Gar'd ya le había roto el cuello con sus manos a uno y tomó la espada del difunto murlock y procedió a eliminar a los demás,ellos intentaron atacar pero gracias a que era una armadura no le hacían casi nada y gracias al bonos de defensa de [Aura Ferrea] era como si lucharan contra un tanque.
Luego de que Gar'd elimino a los murlocks,fue a ayudar a su soldado y al llegar junto a el lo único que quedaba era el cadáver de un murlock y otro extremadamente herido.Así que Gar'd simplemente lo mato para luego recibir una notificación.
[Felicidades has alcanzado con éxito el nivel 2,eres el concursante número
8 que lo logra en tan poco tiempo y no ha muerto.]Al recibir Gar'd la notificación sintió que su maná creció un poco así que decidió revisar su estado y resulta que paso de tener 120 de maná total a 155 de maná,cosa que era buena para el al gastar maná continuamente en mantener la armadura aliada todo el tiempo y la única razón por la que no la desactivaba era porque su regeneracion de maná le daba más cantidad que lo que gastaba.
Gar'd-Bueno debemos empezar a bajar andando.-Luego de decir eso bajo por las escaleras hasta el segundo piso y tomo una antorcha quien sabe cuando será útil.
Al terminar de bajar escucho un ruido en la distancia y como todo curioso que era fue a investigar para encontrarse con la pelea de goblins y murlocks corredores contra unos humanos casi muertos.Pero Gar'd no hiba a intervenir sabía que si alguien sabía de su existencia estaría en peligro además debe recordar que no todas las especies son iguales,si hubiera escala de poder Gar'd estaría en uno de los puestos más bajos pues al haber magia en este mundo y el recibir más daño de ellos el no podría permitirse el lujo de que otras especies que no sean monstruos supieran de el por ahora.
Luego de un tiempo viendo como los humanos estaban completamente muertos,ordeno a su soldado que matara a los monstruos ya que le daría experiencia y se haría más fuerte.El soldado acató la orden lealmente y mato a todos los que pudo el mismo y los que escapaban los mataba Gar'd y se ocultaba haciendo el mismo proceso para que luego no haya ninguno.
[Felicidades has alcanzado el nivel tres eres el participante número 6 en lograrlo]
Luego de subir de nivel Gar'd miro sus estadísticas,para llevarse la grata sorpresa que su defensa mágica había aumentado y aunque fuera solo un poco por lo menos fue suficiente además de que su fuerza física también aumento.
Luego de esa masacre,Gar'd continuo buscando las escaleras hasta el tercer piso de la mazmorra,y luego de buscar durante un tiempo la encontraron,esta vez no había ningún monstruo a la vista así que simplemente bajaron,Gar'd uso su antorcha para iluminar el camino ya que no había ninguna luz a la vista.
Cuando terminaron de bajar Gar'd pudo divisar con la mirada una criatura parecida a un pez pero con cola de sirena que se arrastraba por el suelo.
*Naga nivel 3:Criatura marina,que comparte el mismo ancestro que los elfos.Estas criaturas son muy orgullosas y capaces de pensar pero no esperes una conversación de ellos si no te respetan pues probablemente te maten antes de que digas una palabra.*
Gar'd-Dios esto esta repleto de monstruos de Warcraft III,siguiendo esta lógica puede que en serio pueda ser una base como las de Warcraft III solo pensarlo me emociona.-Sin darse cuenta atrajo la atención del naga que comenzó a atacarlos.
El primero que cayo de los dos fue la armadura soldado que el naga la destruyo con un poco de dificultad pero la hizo añicos.Pero para suerte de nuestro prota y para nada de guiónazo la espada de su soldado cayó frente a sus pies.
Gar'd-Mierda,me distraje.-Cuando dijo eso el naga cargo contra el,en eso tomo la espada y la desenfundo y cuando ya estaba encima de Gar'd la espada le atravesó el pecho,posiblemente destruyendo el corazón del monstruo en el proceso.
Gar'd-Ufff,eso estuvo cerca casi muero de nuevo,por lo menos esta vez no va ser que te caiga un ladrillo en la cabeza.-Dijo eso seguido de un suspiro.-El lado malo perdi a mi soldado,debo encontrar a otra armadura cerca supongo que nada puede salir mal y no debe ser tan dificil de encontrar.
Lo que no sabía es que el había dicho no una sino dos palabras prohibidas pues paso lo siguiente.Cuando encontró una armadura tres murlocks acechadores lo rodearon pero no fue problema pues con sus primitivas armas no le harían mucho daño,luego de matarlos a todos,se giro y utilizo la habilidad solo que no como esperaba ya que en vez de ser una armadura normal sucedió que al momento de pararse la armadura se desmoronó y el sistema le envio una notificación.
[La habilidad de [General] ha fallado suerte la próxima]
El lo intento de nuevo y fallo y salio la mismo notificación pero como dicen a la tercera va la vencida pues no,en la cuarta vez fue que funciono y se había quedado con 60 de maná solamente cosa que era bastante mala para pero no había de otra debía de continuar bajando.
[<><><><><><><><><><><><><><><>]
Bueno gente capitulo 3,que creen ustedes aprendió que no debe decir esas palabras o creen que necesita aprenderlo a las malas de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en una armadura[Re]
FantasiUn dios me envía a una competición entre reencarnados de distintas razas y mundos,y resulta que yo soy su representante,pero en serio porque tenía que reencarnarme en una armadura. Nota del autor:Esta es la obra reescrita de mi otra historia,todavía...