❝ ¿Lo peor? Es que si amaba a ese idiota.❞
✧ ࣪Metanoia! 🍪♡
Pasaría mucho tiempo antes de que pudiera comprender las palabras que me dijo mi padre y Taylor swift claro.
Tengo la vida que siempre quise, hacerme cargo de las empresas de mi padre, un hogar bonito, un prometido que me adora pero siempre me quedara esa duda.
¿Qué habría pasado si hubiera tomado otra decisión en ese momento?
Son cosas que pasan siempre por mi mente, no me desagrada la vida que tengo pero, no me gusta la idea de tener que cargar con todo esto.
—Noah, los invitados ya llegaron —dice Maddison a mis espaldas.
—Voy en un segundo...
Aquí vamos de nuevo, no tarde mucho en bajar después de que Maddison me dijera y lo primero que paso fue que unos inversores trataron de hacerme plática pero solo veía sus bocas moverse, todo a mi alrededor se oía como eco.
Al igual que mi vista que no estaba muy bien, solo pude ver una sombra acercarse a mí.
—Te dije lo hermosa que te ves hoy señora....
Y solo vi negro.
Es estúpido pensar en el hubiera, más en estos momentos de mi vida, que podía haber cambiado para no terminar así.
Una vida que si bien no me desagradaba no era lo esperaba, aunque parece que era algo de esperar, después de todo fue por mi inmadurez y mi falta de valores que la relación de Peter terminó y con eso iniciará mi fin o por lo menos hizo que iniciará una de las etapas más importantes de mi vida.
Antes de que llegara ese diciembre en el que cambiaría todo mi futuro, antes de dejar ir a personas importante
s en mi vida y sentimientos con ellos.No olviden votar y comentar adiós.
xoxo
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘈𝘊𝘒 𝘛𝘖 𝘋𝘌𝘊𝘌𝘔𝘉𝘌𝘙 𝒇𝒕. Peter Kavinsky
Random𝘽𝙖𝙘𝙠 𝙩𝙤 𝘿𝙚𝙘𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧| Mᴇ ᴅɪsᴛᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛᴜ ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴅɪ ғᴜᴇ ᴜɴ ᴀᴅɪᴏs. ❝ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Noah Cooper está dispuesta a perder su orgullo y valores por tenerlo 𝐎 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Peter Kavinsky está dispuesto a pe...