—En serio, cómo puedes ser tan bonita e insoportable al mismo tiempo?
—Disculpa Madd—fue interrumpida de golpe.
—Silencio esposa, voy a contar una historia.
« Desdé que Noah Cooper había llegado a Avallon National School un lugar que desde un principio no le agrado el nombre ya que se le hacía estúpido, porque no estaban en Francia estaban en el lugar más estadounidense que se podían encontrar, solía ser una persona solitaria, no prestaba mucha atención a lo que la rodeaba y a decir verdad prefería que le prendieran un cohete en el culo antes de juntarse “con esa clase de gente”, pero a decir verdad no era muy diferente a ellos.
Aunque todo cambió pocos meses desde que llegó, un día que se encontraba caminando por los pasillos de su edificio se encontró con Maddison Jones que en su primera impresión se le hizo algo exagerada (pero increíblemente linda) por llegar corriendo hacía ella por tener una emergencia.
Pero cuando acudió a su ayuda se dio cuenta que solo era que a un chico hasta ese tiempo desconocido se le había pegado la mano a su sabana con pegamento para muebles.
Y desde ese día se volvieron inseparables, muchas personas se preguntaban cómo era posible qué la princesa loca se juntara con personas tan... Poco normales o por lo menos para lo que ellos consideraban normal.
Siempre eran Noah, Maddison y Justin solos contra el mundo o por lo menos contra la población estudiantil de Avallon National School, después se les unió Alexander aunque no pasaba tanto tiempo con ellos al ser del comité estudiantil abogaba por ellos en cualquier situación que los implicará, que eran muchas, demasiadas a decir verdad.
Pero eso dejo de importar en el momento en el que conoció a Peter kavinsky, tras un intercambio el cual consistiría en enviar a sus mejores estudiantes a sus escuelas para al final hacer un ensayo sobre todo lo que aprendiendo, a la directora Charlotte no se le ocurrió mejor idea que juntar a la persona más competitiva de Avallon National School con el mejor alumno de la otra escuela.
Sus interacciones habían sido breves pero lo suficientemente buenas para tener una buena impresión uno del otro.
Hasta el día que Peter en una fiesta vio como Noah trataba mal a una de las acompañantes de uno de sus amigos, y fue a su rescate tirando a Noah encima de esta chica en el proceso haciendo que se convirtiera en una pelea de todos contra todos donde obvio mi Noah gano.»
—Espera, eso no paso así Maddie —dijo Noah interrumpiendo a Maddison que para este punto ya estaba actuando la pelea.
—Bueno....casi—murmuró alargando la a—pero no me interrumpan.
Noah solo levanto las manos en señal de rendición.
—Así después de eso Peter se llevó a Noah a otra habitación en donde empezaron a discutir y desde hay no fueron los mismos, algo dentro de ellos se quebró.
«competen en todo hasta la más mínima cosa como si quién llega más rápido a la escuela, quién puede acabar un trabajo más rápido incluso una vez los vi competir por quién se acababa un kilo de uvas más rápido, pero el evento que catapultó todo fue en la fiesta de Halloween de Justin en donde ocurriría todo lo que ninguno de nosotros pensaría, o bueno quien no allá visto o leído este cliché»
«Jugaron a la botella, terminaron juntos en el clóset y...»
—Oye solo te dije que no sabía quién era Noah Cooper, no que quería saber su vida aquí—dijo en voz baja una chica de primer año.
—Oh, es ella—dijo rápidamente Maddison antes de quitar sus brazos que habia acomodando como si alguien la estuviera besando.
—Okay gracias.
Escrito 03/09/23
Holis no olviden votar y comentar plis no sean lectores fantasmas.Nos vemos en unas semanas con los primeros tres capítulos de Back to December :)
(🧋)
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘈𝘊𝘒 𝘛𝘖 𝘋𝘌𝘊𝘌𝘔𝘉𝘌𝘙 𝒇𝒕. Peter Kavinsky
Random𝘽𝙖𝙘𝙠 𝙩𝙤 𝘿𝙚𝙘𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧| Mᴇ ᴅɪsᴛᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛᴜ ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴅɪ ғᴜᴇ ᴜɴ ᴀᴅɪᴏs. ❝ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Noah Cooper está dispuesta a perder su orgullo y valores por tenerlo 𝐎 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Peter Kavinsky está dispuesto a pe...