ʷᵃʳⁿⁱⁿᵍ ᵉˢᵗᵉ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ᶜᵒⁿᵗⁱᵉⁿᵉ ᵉˢᶜᵉⁿᵃˢ ᵈᵉ ᵛⁱᵒˡᵉⁿᶜⁱᵃ
Narrador omniciente
Noah se quedó unos minutos en ese invernadero en donde en cuestión de minutos su vida habría cambiado, si no hubiera decidido quedarse a procesar todo lo que había pasado y simplemente pedir un taxi para que fuera por ella nada de lo que pasaría esa noche la habría afectado.
«Las personas cambian personas»
Era lo que se repetía Noah en su mente tratando de justificar el ser la segunda opción de Peter, aunque también había una pequeña cosa que hacía que la química de su cerebro se alterará.
«Si se lo hace a Lara, me lo hará a mí»
Y era en parte verdad, una persona que no respeta ni le tiene lealtad a la persona que supuestamente ama no lo hará con alguien que ni siquiera le importa responderle los mensajes.
El frío se hizo presente en los muslos de la pelirroja haciendo que un pequeño escalofrío desde la parte baja de su espalda hasta sentirlo en la parte de atrás del cuello, las piernas le temblaron casi como una señal que tenía que salir de allí.
Uno.
Dos.
Tres.
Son los pasos que dio antes de decidir regresar a dónde estaban todos, sin importar nada y dejando todos esos pensamientos atrás.
Después de todo, mañana se podría acabar el mundo y lo que ella hiciera esa noche no le afectaría a nadie, o por lo menos a nadie que ella le importara.
O así pensaba ella hasta esa noche.
Maddison Jones
Diría que saque a mi esposita de aquella situación con éxito, pero al ver su rostro cuando entre supe que no.
Soy su mejor amiga y eso quiere decir que debo estar para ella, no?.
—Madd, sabes en dónde está Noah—me preguntó Alex algo alarmado—. Porfavor es urgente.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘈𝘊𝘒 𝘛𝘖 𝘋𝘌𝘊𝘌𝘔𝘉𝘌𝘙 𝒇𝒕. Peter Kavinsky
Random𝘽𝙖𝙘𝙠 𝙩𝙤 𝘿𝙚𝙘𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧| Mᴇ ᴅɪsᴛᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛᴜ ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴅɪ ғᴜᴇ ᴜɴ ᴀᴅɪᴏs. ❝ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Noah Cooper está dispuesta a perder su orgullo y valores por tenerlo 𝐎 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Peter Kavinsky está dispuesto a pe...