ʷᵃʳⁿⁱⁿᵍ ᵉˢᵗᵉ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ᶜᵒⁿᵗᵉⁿᵈʳᵃ̂ ᵉˢᶜᵉⁿᵃˢ ᵈᵉ ˢᵉˣᵒ ˡᵒ ᵖᵒⁿᵈʳᵉ́ ᵉⁿ ⁿᵉᵍʳⁱˡˡᵃ ᵃˡ ᵖʳⁱⁿᶜⁱᵖⁱᵒ ʸ ᵃˡ ᶠⁱⁿᵃˡ ᵖᵒʳ ˢⁱ ˡᵒ ᵠʸⁱᵉʳᵉⁿ ˢᵃˡᵗᵃʳ
Noah Cooper
Avallon National School.
14•12•22Todo paso muy rápido, Maddie estaba con la nariz y el labio sangrando a más no poder, Olivia con un ojo morado y llorando a mares.
Y con todo el consejo estudiantil y la directora enfrente, Dustin entre ellos escuchando la versión de Olivia.
—Señorita Cooper, porfavor vaya a su dormitorio—La directora Charlotte se volteo a mi dirección—. En unos momentos alguien más escoltara a la señorita Jones a su dormitorio no se preocupe.
Quise decir que no, quería quedarme al lado de Madd pero al voltear a verla para protestar solo me miró diciendo que no con la cabeza.
Había algo diferente en sus ojos, como si duplicará que la dejara sola, como si estuviera por enfrentarse a un ejército completo.
—Bien.
Salí del salón sin decir nada más y mientras caminaba ya de noche por los pasillos tras pasar todo el día haciendo llamadas, dando puntos de vista, tratando de hacer entrar en razón a la directora, ya estába agotada.
Sentí como alguien te jaló del brazo hacia el último salón antes de ir camino hacia los dormitorios, cuando alcé la mirada para ver quien era ví a Peter.
—¿Qué te sucede?, acaso el juntarte con Olivia ya te afecto el cerebro.
Peter se rió entre dientes ante mi comentario antes de agarrar mi brazo y acercarme a el.
—Bueno, ahora no estoy hablando de Olivia, ¿verdad? No te preocupes, pero puedes decir que paso allá afuera.
En enserio.
—Pues pasa que tú amiguita difamo a Maddison, dejándola como una cualquiera—dije antes de tomar una de mis pulseras que se me había caído.
Escuché como suspiro, al voltear a verlo estaba recargando su mano en la mesa que estaba de tras de el mientras que yo me subía a la que estaba detrás de mi para sentarme.
—Creí que todo ya estaba en paz con ustedes Noah.
—Si, estaba en paz antes de que tú dejaras que tu amiguita hablara así de Maddison y de mi, cuando ni siquiera tiene cara para decirlo—dije subiendo la voz.
—Y acaso tú si.
Los ojos de Peter se posaron en mi mientras. Podía sentir mi cuerpo respondiendo a sus palabras, y la idea de estar con el otra vez le hizo temblar.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘈𝘊𝘒 𝘛𝘖 𝘋𝘌𝘊𝘌𝘔𝘉𝘌𝘙 𝒇𝒕. Peter Kavinsky
Random𝘽𝙖𝙘𝙠 𝙩𝙤 𝘿𝙚𝙘𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧| Mᴇ ᴅɪsᴛᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛᴜ ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴅɪ ғᴜᴇ ᴜɴ ᴀᴅɪᴏs. ❝ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Noah Cooper está dispuesta a perder su orgullo y valores por tenerlo 𝐎 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Peter Kavinsky está dispuesto a pe...