•04• 𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬.

38 4 0
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

  «Esto no puede estar pasando, no a mí»

  —De verdad Peter!, “no te preocupes por ella, es solo una amiga” o que tal “la está pasando mal y necesita que la apoyen"—murmuro Lara Jean mientras negaba rápidamente con la cabeza evitando que sus lágrimas escurrieran por sus ojos—. Noah se suponía que éramos amigas, como me pudiste hacer algo así.

  Noah se quedó callada simplemente mirando al suelo mientras era sostenida por los brazos de su hermano, por otro lado Christine estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para no estrellar la cara de Noah contra el pavimento nuevamente.

  —Escucha, las cosas no fueron así, necesito que hable—antes de que pudiera seguir hablando Lara Jean le dio una bofetada que hizo que su mano quedará marcada en su mejilla dejando bastante enrojecida la zona.

  —HABLAR JA!, DE VERDAD QUIERES HABLAR PETER?!—mientras Lara Jean decía todo esto los amigos de Noah se miraban entre si tratando de encontrar algo para justificar a Noah, pero vamos.

¿Qué puede justificar una infidelidad?

  —Noah, de verdad no sé en qué momento te pude considerar una amiga así que por favor te pido que me dejes en paz, olvida todo lo que planeamos y devuélveme el borrador de mi libro—la pelinegra dijo esto con la voz ya quebrada.

  —Lara Jean de verdad te diría que lo lamento, pero no es así porque a decir verdad me pone feliz que por fin sepas lo de Peter y yo, así puedo hacer las cosas más libremente, y por tu borrador no te preocupes te lo devolveré lo antes posible—no era del todo cierto lo que decia pero ahora no se podía echar para atrás—. De verdad que tan estúpida debes de ser para tardar tanto en darte cuenta, hasta por un momento me diste lástim—la pelinegra no dudo en acercarse para plantarle una cachetada, la cuál no fue evitada por ninguno de sus amigos, ni siquiera tenían ganas de tratar de hacer entrar en razón a Noah.

  —Jodete Elizabeth, de verdad piensas que el va a cambiar, piensas que solo porque está contigo no hará lo mismo que hizo conmigo—dijo Lara Jean mientras se acercaba a la pelirroja—. Solo recuerda, no voy a ser la primera ni la última a la que le haga esto.

  —Nosé si es lo más cliché o lo más estúpido que he escuchado—dijo Noah sin dejar de mirar a Lara Jean—. Se muy bien que las personas como el no cambian y por eso estoy con el, porque se perfectamente como es y el está muy conciente de como soy yo.

  Lara Jean no dijo nada solo se dio la media vuelta tomando a Christine de la mano para empezar a caminar hacía el estacionamiento, Christine junto a otra persona que ninguno de los presentes conocían solo se dedicaron a dale una mala mirada a la pelirroja.

  Peter por otro lado solo siguió a Lara Jean tratando de que hablara con el pero está se negó por obvias razones haciendo que empezaran a llamar la atención de algunas personas que se encontraban afuera fumando.

𝘉𝘈𝘊𝘒 𝘛𝘖 𝘋𝘌𝘊𝘌𝘔𝘉𝘌𝘙 𝒇𝒕. Peter KavinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora