•01• 𝐔𝐧 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐫𝐨𝐣𝐨.

183 12 0
                                    

Ciento diecinueve días después  12•12•22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ciento diecinueve días después
12•12•22

ʷᵃʳⁿⁱⁿᵍ ᵉˢᵗᵉ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ᶜᵒⁿᵗⁱᵉⁿᵉ ᵉˢᶜᵉⁿᵃˢ ᵈᵉ ᵛⁱᵒˡᵉⁿᶜⁱᵃ

Noah Cooper


  Hubiera decidido ser feliz.

  Pero no, accedí a venir con Justin y Maddison a una "reunión" del club de ocultismo de mi rubia.

  Que solo era una excusa para beber y fumar yerba sin que ningún maestro o profesor interrumpiera.

 Como me hubiera gustado estar encerrada en mi cuarto viendo lucifer o yo nunca, aquí hace frio y empezó a llover así que eso no ayudaba.

  —Vamos Noah, diviértete un rato—dijo Maddison acercándose a mi—. Párate de allí y vamos afuera.

  Podía notar a kilómetros el olor a yerba, sin contar lo mojada que estaba por salir a la llovía con todos los demás.

  —No gracias, de echo ya me iba.

  Maddie solo me miró un segundo antes de abrazarme.

  —Te quiero mucho Noah.

  —Yo también Maddie.

  Solo salí de ahí y le dije adiós con la mano a Justin, mientras subía a la camioneta.

  Mientras se empezaba a reproducir Sway de Michael Bublé pude apreciar que alguien estaba cambiando por el pequeño sendero que quedaba a un lado del camino, por lo que reduje la velocidad.

  A quién chingados se le ocurre caminar solo al lado de la carretera.

  Pero mi sorpresa fue que era Alex, parecía más perdido de lo normal.

  —Oye no se supone que la antipática que no socializa con nadie aparte de ustedes tres soy yo—dije mientras me ponía a su ritmo y le sonreía.

  —Pues si lo eres pero como alguien no se digno a ofrecerse para llévarme.

  —Anda sube y deja el drama.

🗽


Avallon National School.
14•12•22

   Odio los lunes, martes, miércoles y cualquier día de la semana en el que tenga clase de lengua.

   Estaba en mi auto analizando si entrar o no a clase, hasta que alguien tocó mi ventana.

   —Puedo entrar—era Alex que tenía peor cara que yo, así que solo quite el seguro—. Gracias Addie.

𝘉𝘈𝘊𝘒 𝘛𝘖 𝘋𝘌𝘊𝘌𝘔𝘉𝘌𝘙 𝒇𝒕. Peter KavinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora