Shiva parte 1:el mocoso ególatra

1.2K 69 45
                                    

Lian Bu:gracia Mei...y bien?.... quien sera la siguiente......?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Rumi:pues... salió todo bien con Thor,asi que... por que no?,Shiva sera el siguiente.../dijo confiada/.

Jacky: estás Segura Ru-Chan?

Rumi: claro, además Shiva es muy sociable y le encantará a papá..../.

Mizu:aun no entiendo como un alguien tan famoso como Shiva es tu novio.../.

Rumi:vamos Mizu,no es taaaaan famoso....solo tiene, cuánto...30 millones de seguidores en instagram?/.

Las otras ma miraron con cara de "en serio".

Rumi:bueno, si,es mucho...pero...bueno,no tengo nada para contra argumetar..../.

Mei:querida hermana mayor... nos puedes contar la historia de como conociste al buen cuatro brazos.../.

Rumi:no tiene 4 brazos...solo es que mueve tan rápido los brazos que parece que tiene 4.... bien,se las contaré,pónganse cómodas.../.

Las 4 Hermanas menores de Rumi se acostaron en sus respectivas camas y Rumi se puso en el sentro de la habitación.

Rumi:bien....hace alrededor de 2 años fue cuando.../es interrumpida/.

jacky:eeeeh,hermana...puedo ir al baño?/dijo apenada/.

Rumi: bien,pero que sea rápido.../.

Jacky:¡gracias...!/se levanta de su cama y se va corriendo al baño/.

/10 minutos después/

Jacky entra al la habitación con una mirara nerviosa, cosa que sus hermanas notaron.

Lian:pasa algo, Jacky?/.

Jacky:q-que,eh,s-si,no es nada.../.

Mei:segurita...?/.

Jacky:si,no es  nada, dé verdad..../dijo sonriendo nerviosamente/.

las 4 la miraron con los ojos entrecerrados.

Mei:bieeeen...te creeremos por el momento.../.

Rumi:mejor seguiré ,cómo les decía, hace como unos 2 años.../.

Narra Rumi.

hace 1 año y medio, uno de los días que me tocaba entrenamiento de sumo en el doyho del tío Tanikaze, estábamos haciendo de combates amistoso, y como siempre, yo quedaba invicta, pero ese no es el caso, cuando toco el combate de uno de mis compañeros, mi mejor amigo Toraji,de repente,2 tipos ramdom irrumpieron en el doyho,uno estaba grabando, y el otro se acerco al el tio Tanikaze.

narra el auto(yo mero)

Ambos chicos parecían ser de etnia hindú de entre 19 y 20 años,El menor se acerca a Tanikaze.

???:Oye viejo....tu eres el dueño de este lugar..?/Dijo con un ligero tono arrogante/.

Tanikaze:Quien eres tu mocoso..?/.

???:mi nombre es Shiva,y mi amigo que esta grabando se llama Rudra.../.

Tanikaze:bien,que quieren?,desean unirse a mi Doyho?/.

Shiva:Puf,no...Vine a retar tu alumno mas fuerte.../.

Tanikaze:oh,ya veo...tu eres ese tipo que va de Doyho en Doyho retando a los mas fuerte para subir sus vídeos a Youtube,¿no?/.

El Padre Mas Celoso De La HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora