Thor parte 1:El Berserker y la Dragona.

1.7K 111 40
                                    

(al ser el unico votado,el pobre Thor sera el primero en conocer a sus suegros).

Seguimos donde lo dejamos.

Lian Bu:y bien?,quien sera la primera?/.

Rumi:pues...estaba pensando....que furas tu.../

Lian Bu:eh.....¡¿Por que yo?!/dijo enojada/.

Mizu:pues... conócemos a Thor,es difícil de intimidar,es el indicado para que sea el primero.

Rumi:aun no puedo creer que paso de ser tu peor enemigo a ser tu novio.

Lian Bu:no éramos enemigo,eramos rivales.../.

Mei:cierto,"es mi rival de por vida..."/dijo en tono burlesco/esas fueron las palabras con la que referis te a el cunado cuando nos lo mencionaste.

Jacky:a todo esto Bu-Nee(forma en la que ella se refiere a Lian con cariño),nunca nos contaste como se conocieron.

Mei:¡Si!,¡Cuanta,cuanta!/dijo mientras se ponia como en su cama/.

Lian bu:hay, pareces tia chismosa../.

Mizu:la verdad,a mi también me da curiosidad como conociste a Thor.

Lian Bu:van a seguir insistiendo hasta que acepte,no?/.

Mei:¡Correcto...!.

Lian bu:aaaah,son un fastidio,bien ,les contaré...

Las demas se pusieron cómodas es sus camas para oir a su hermana.

Lian Bu: bien, empecemos....

Narra Lian Bu:

Todo comenzó hace alrededor de 2 años,yo ya habia formado mi pandilla"The blue dragón's ",no eramos muchas,solo eramos 4,mis amigas Randgrid,Chung lee (Es Cheng Gong fem),Sun jian,y Yo.

Aunque seamos solo 4 , nuestro nombre sonaba por las bocas de las demas pandillas ya que eramos la primera pandilla conformada por solo mujeres

Nuestra reputación fue aumentando gracias a que nos hicimos conocidas por la cantidad de Pandillas que derrotamos sin dificultad,y asi con ello,nuevas reclutas llegaban.

En eso La mayor de todas interrumpe.

Rumi:y eso que tiene que ver con Thor?

Lían Bu:no interrumpas pendeja,a eso voy

Continua narrando Lian.

Bueno,al caso,un dia como cualquier otro, randgrid,Sun jian y yo estábamos esperando a Lee para poder ir a clases, estuvimos esperando alrededor de 30 minutos.

Sun jian:ash, cuánto se va a tardar esa niña/dijo molesta/.

Lian bu: tenle paciencia, la mocosa siempre llega tarde.../dijo restándole importancia/.

Randgrid:pero no suele tardar mucho,ya me esta preocupando mucho/dijo con un tono de preocupación.

Lian Bu:te preocupas sin razón,ella es fuerte,si le hubiera pasado algo sabría como afrontarlo.

Randgrid:pero....

Lian Bu: seguramente solo se detuvo ver las vitrinas de postres,sabes lo mucho ama las cosas dulces...

Antes de que pudiera seguir hablando,una voz que parecía cansada habló.

???:h-hola chicas....

El Padre Mas Celoso De La HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora