En el capítulo anterior
Ya habían terminado las clases y Rumi se dirigía al Dohyo de su tio,alli es donde casi siempre pasa Timpo con shiva entrenado o Hablando.
Al llegar,noto que no habia nadie,todo estaba obscuro.
Rumi un poco desconfiada entra al sitio.
Rumi:em,hola?, Shiva, cariño,esta alli?/dijo buscarlo por la vista pero no lo encontraba/.
A
l esta Rumi de espaldas a la entrada,no se dio cuenta que alguien había entrado y se empieza a acercar lentamente hacia ella...para..... abrazarla.???:como esta mi Grandota.../.
Rumi:¡Shiva ...!/se da vuelta y lo abraza/que bueno que te veo mi amor, tengo que decirte algo .../.
Shiva:es sobre el tema de tu padre...?/.
Rumi:c-como...como lo supiste...?/.
Shiva:los supuse...y bien?,a quien le toca...?/.
Rumi:...a ti...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Shiva:¡Me lleva la verga...!/.Rumi:no me digas que tienes Miedo/dijo la joven en un tono burlo/.
Shiva:¡Si!..D-digo no, b-bueno...agh,si, Tengo miedo,okey!!/empieza a tener un ataque de panico/¡...Tengo Miedo que no carle bien a tu padre,miedo de que te prohíba verme..miedo de perdert---/se queda callado...al sentir como su novia lo abraza y lo acurruca en sus pechos/.
Rumi: tranquilo,si..?..no te preocupes...todo estara bien...se que no la cagaras...estoy segura de eso.../dijo Acariciandole suavemente el cabello/.
Shiva se empieza a calmar al sentir cada caricia de su novio,su respiración se vuelve lenta y se tranquila.
Shiva:...te quiero mi chichona.../dijo Abrazándola/bien... iré...dare mi mejor esfuerzo para caerle bien a su padre..../.
Rumi:se que lo haras mí chaparro...lo se... bien,esta noche,en mí casa,a las 8...espero que te guste las milanesas de vaca.../.
Shiva:...no como vaca, recuerdas?,por mi reli...
Rumi:por tu religion..me habia olvidado...bien...le dire a mi madre que cambie el menú.../.
Shiva:te lo agradecería...bien...nos veremos a las 8,te amo...
Rumi:yo también te amo.../ambos se dan un último beso y Rumi sale feliz del Doyho/.
Una vez la chica se fue,Shiva quedo completamente solo el el Doyho,luego de unos minutos...saca su celular y llama a alguien.
Shiva: Rudra,Bro...te acuerdas que me debes un Favor por dejarte salir con mí Hermana?,bien...lo voy a cobrar..que necesito?.....bien...te encuentro en la tienda de ropa de tu madre, gracias amigo,nos vemos...
Shiva corta la llamada, suspira profundamente y se dirige a paso firme a la salida del Doyho.
Shiva:hoy sera una noche Importante... necesito Flow...
Time Skip,7:30 pm, Residencia Eden.
Se podían ver Tanto a la pareja de padre y a la mayor de las hermanas en la cocina ,Eva y Rumi estaban preparando la cena, mientras Adan ayudaba con la mesa un poco Fastidiado.
Adan:como que tu novio no come carne...?/.
Rumi:ya te lo dije papá,es por su religión.../.
ESTÁS LEYENDO
El Padre Mas Celoso De La Humanidad
RomanceCual es el miedo mas grande de un padre ademas de su esposa enojada?,que sus inocentes y amadas hija lleguen un dia y te presente a su novio. Esto es lo que le paso a Adán cuando descubrio que sus hijas manteian una relación con unos tipos que no co...