respuestas

777 35 37
                                    

Spintrap1 Pregunta a Mizu:¿Poseídon es Toxico...?

Mizu:bueno....yo no diria Toxico,solo es un poco..sobre-protector.../.

Mientras tanto,en un lugar desconocido.

Podemos ver a Poseídon fren a un chico que estaba amarrado en una silla.

El random: p-porfavor,sueltame,t-te dije que solo le pedí su número por que me pidio una recarga.../.

Poseídon:dile eso a la manoplas.../

Volviendo con Mizu.

Mizu:si,eso.. sobre-protector..
__________

Y Spintrap1 vuelve a preguntar a Papi-Adan:¿Como estas...?

Papi-Adan:Bien papu..

___________
AymemaricieloPumace8 Pregunta a Poseídon:¿Que te enamoro de Mizu..?

Poseídon: simplemente...su inocencia.../.

Vuelve a preguntar a Thor:¿Que sentiste cuando conociste a tu suegro y que opinas que Adán te dejo ganar..?

Thor:la verdad,senti realmente asustado,El señor Adán es alguien realmente de temer... siento que si entrenará por 100 años...nunca podría ganarle si el pelea enserio....y por lo otro...me sentí realmente humillado.../dijo con un aura deprimente/.
____________

ceroxpr Pregunta a Adán:tienes alguna anécdota vergonzosa con tus hijas...?

Adan:no es vergonzosa,pero si graciosa y una de mis favoritas es cuando Jacky tenia alrededor de 7 años,vino corriendo a la habitación donde duermo con mi esposa diciendo que estaba escuchando unos rugidos que le daban miedo,y que si podía dormir con nosotros,yo le di mi lugar y fui a dormir a la sala,no sin antes ver que eran esos rígidos,fue a la habitación de las niñas y resulta que solo eran los ronquidos de Lian...,a la mañana siguiente le conte todo a Eva después de deja a las niñas en la primaria y ella no dejo de reir hasta que le empeso a doler el estómago...

_________
Ceroxpr para eva:tus hijas conocen a tus otros hijos?,y si es asi, como se llevan?

Eva:bueno,si,Cain y Abel conocen a las quintillizas y viceversa,y se podria decir que se llevan bien,tanto asi que cuando Cain y abel se pudieron de Novios con sus ahora esposas,Hera y Kotaro,las niñas se pusieron muy celosas por que les estaban quitando a sus hermanos mayores... jajaja,esto me trae muchos recuerdos.../dijo con un tono melancólico/.

__________
Ceroxpr para Shiva:como te sientes...?

Shiva:oh bien,solo voy a conocer a el Padre de mi novia,¡¡Un hombre que puedo derribar un arbol a puño limpió,como putas crees que me siento...?!!!/fijo con un tono histérico/.

___________

Ceroxpr para Thor:como es tu familia?,puedes contarnos sobre tu abuelo,el suegro de Odin?/.

Thor:bien, esperemos por mí padre,es un hombre bastante sabio y fue una buena figura paterna,aunque no estaba mucho con nosotros por su trabajo, siempre nos dedico Aunque sea un poco de su tiempo, gracias a el soy el hombre que soy,mi madre,es una mujer muy hermosa y amorosa,ella es la que nos cuido a mi y a Loki desde que eramos unos niños y fue la que me inculcó los valores que tengo,y bueno, ahora mí hermana loki...es un pendejo...y bueno...mi abuelo..el padre de mi madre...yo no lo llegue a conocer por que murió cuando tenia 2 años,pero segun mi padre...era un hombre leal y dedicado a su familia,mi madre era su unica hija, asi que era muy sobre protector con ella...tango asi que fue el que le hizo la cicatriz en el ojo a mi padre cuan mi madre lo presento como su novio...
____________

AnelLopez9pregunta a Adán y Eva:como reaccionarian si se enterarán si una de sus hijas estuviera embarazada?

Eva:pues la verdad?,como cualquier madre que apoya a sus hijas,ya emocionaría por ser nuevamente abuela,y creo que mi Adan haria lo mismo,verdad amor..?/voltea y busca a Adan con la mirada y lo ver callado y con una cara que no demuestra felicidad/.

Adan: cualquier tipo que tenga los huevos para embarazar a una de mis hijas también debe tener los suficiente huevos para tener una pelea a muerte conmigo.../.

Eva:¡Adan...!/dijo molesta/.

_____________

Anel pregunta a las quintillizas:quien creen que tiene mas posibilidades de quedar embarazada primero.

Lian:Rumi...

Mei:Rumi...

Mizu:Rumi...

Jacky:R-Rumi...

Rumi:yo....

______________

Otra vez Anel Pregunta a Jacky y Hércules.

Jacky:l-lastimosamente Hércules no puedo venir hoy,p-pero yo puedo contestar,la respuesta es simpre, r-recien tengo pocas semanas,pero siempre eh usado ropa holgada, asi que es facil de esconder..../.

_______________

MagleTheDark Pregunta a Jack:como te va con Hércules?¿Te cuida mucho...?

Jacky: b-bueno,si,m-me cuida mucho,y desde que se enteró que estoy embarazada se ah vuelto mucho mas sobre protector...
_______________

MagleTheDark vuelve a preguntar a Adan:¿Me puedes adoptar aunque sea como perro...?

Adan:lo lamento niño,pero tengo suficientes hijos ahora,no creo que pueda con otro....

________________

za1zakmbvpregunta a Adan:¿Permitirás que tus hija se casen con sus respectivos novios?

Adan:por ahora el único que tiene mi bendición es Thor,todavia no conozco a los otros 4 como para darles mi bendición...

_______________

Za1zakmbv:que harías si dejaras de ser virgenes?.

Adan: empezar a cortar penes../dijo con un machete en la mano/.

Eva:¡Adan...!/dijo molesto/.

Adan:que?!,¡¿La niña Pregunto...?!/.

Eva:¡Pero no uses ese leguan...!/se acerca a ella y la abraza cariñosamente/no ves que esta toda chiquita toda inocente...¡Hay que tierna eres...!/le da un besito en la mejilla y después en la frente/.

____________

Za1zakmbv Pregunta para Eva:que piensas de las parejas de tus hijas?

Eva:bueno,hasta ahora solo conozco a Thor,pero pienso que es un joven que tiene ya un futuro planeando muy seriamente y eso me impresiona,ya no se pueden encontrar hombres que tengas un futuro tan claro,y lo que me hace mas feliz es que ama mucho a mi querida Lian y siento que esta en buenas manos con el,espero que los demas sean iguales...
____________________________________________________________
Y como eso terminamos está sección,espero que les gusten,al final de la serie voy a hacer otra preguntas y respuestas para responder algunas dudas que tengan,sin nada mas que decir,nos leemos luego...

____________________________________________________________Y como eso terminamos está sección,espero que les gusten,al final de la serie voy a hacer otra preguntas y respuestas para responder algunas dudas que tengan,sin nada mas que decir,nos le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El segundo me representa,#aguantenLasTomboy







El Padre Mas Celoso De La HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora