La familia Malik ha sido propietaria de una gran hacienda que prospera desde hace más de un siglo. Pero para Yaser y Zayn, no ha sido nada más que un recuerdo; la mamá de Zayn murió cuando él apenas tenía 10 años y pensando que era la mejor decisión para ambos, Yaser y su hijo se fueron muy lejos de aquel lugar en el que habían tenido los mejores momentos.
Ahora Zayn es un joven graduado, con muchas ideas de emprendimiento a futuro.
Un día, mientras estaba trabajando, recibió una llamada del reclusorio, en donde le informaron que su padre había sido detenido sin oportunidad de juicio.
Estaba metido en un fraude multimillonario y las posibilidades de que saliera de la cárcel, eran prácticamente nulas; todas las pruebas lo apuntaban. Había perdido prácticamente cada centavo que poseían.
Sin otra opción, Zayn tiene que regresar a aquel lugar que abandonó junto a su padre cuando él era aún un niño, ya que era la única pertenencia que aún tenían. La hacienda Malik, fue la última cosa que Yaser dejó a nombre de su hijo.
Era un lugar bello. Aún con el pasar de los años, seguía viéndose tan hermosa como lo miraba en las fotos.
Mudarse le resultará difícil, nunca ha estado acostumbrado a una vida de ese tipo, ha sido siempre una persona de ciudad y duda demasiado que pueda tener muchas comodidades.
Cuando va a visitar a su padre, este le dice que busque a una persona en particular. Este hombre, según su padre, es en quien más puede confiar estando ahí y aquel que lo va a ayudar a adaptarse a ese tipo de vida. Además, es el encargado del lugar desde que tuvo edad para hacerlo, se ha apasionado por el cuidado de todo lo administrativo de la hacienda y por supuesto es querido y respetado por cada trabajador.
Un joven llamado Liam.
Zayn no piensa que una persona que se ha criado en el campo, pueda enseñarle algo.
Al cabo de los meses y de varias disputas entre Liam y Zayn, comenzarán a florecer sentimientos. Los dos terminarán perdidamente enamorados.
Pero su verdadera prueba de amor, se presentará cuando acusen a Liam de un crimen que él no cometió y todos desconfíen de él, incluyendo a Zayn, que lo abandona a su suerte dentro de aquel lugar en donde lo encuentran y decide jamás volver a saber nada de él.
Liam es enviado a otro lugar y jamás vuelve a saber de Zayn.
Estando lejos, Liam es ayudado a salir de aquel lugar, cuando no se encontraron las pruebas suficientes para mantenerlo preso, obviando de esta manera, que él siempre fue inocente.
Tiempo después, se prepara y regresará a aquel lugar que ama y odia al mismo tiempo, está listo para volver a encontrarse con su primer amor y limpiar su nombre ante todos aquellos que dudaron de él.
🐎🐎🐎
Holaaa
Bueno, aquí con otra fic.
Esto está basadisimo en una novela que ve mi mami 💀💀💀
Pero solo como el principio y trataré de no tomar mucho de personajes y cosas así porque todo se ve muy mexicano.
Ojalá puedan darle una oportunidad a esto, muchas gracias 💚