Se encuentra haciendo sus maletas y preparando todo lo necesario para mudarse a su nuevo hogar, esta vez, por mucho más tiempo.
— ¿Estás completamente seguro de lo que vas a hacer, Zayn?
— Tampoco es como que tenga muchas opciones, Vale — suspiró con cansancio y tristeza — No puedo dejar solo a papá. Él dice que es inocente y yo le creo.
Había estado hablando con varios abogados y el caso de su padre era realmente complejo. Cada una de las pruebas que se tenían, lo apuntaban a él como único culpable.
Zayn no lo creía, se trataba de lógica, ¿cómo alguien que tiene tanto dinero como para mantener a diez generaciones, podría querer robar tanto?
Definitivamente no era posible.
— Es un cambio muy importante y quizá difícil.
— ¿Difícil? — se sentía abrumado por toda la situación — Vale, estoy renunciando a mis sueños aquí y ni siquiera sé cuándo podré volver.
— Lo sé, perdón — cabizbaja se apartó — Solo digo, que podrías hacer todo desde aquí, no es necesario que te mudes para ayudar a Yaser.
— Tengo que hacerlo, me lo ha pedido él. Sinceramente espero que esto de su caso lleve menos tiempo del que se ha calculado.
— Vas a estar bien Zee, estoy segura de que todos van a amarte ahí. Además, yo voy a estar contigo, que es la mejor parte de todo esto — sonríe con autosuficiencia.
— No me hagas arrepentirme de llevarte conmigo.
— No lo harás, al menos, no todo el tiempo.
Le llevó mucho tiempo tomar aquella decisión. Valeska ha sido su amiga desde hace más de ocho años y cuando ella le dijo que quería acompañarlo, se negó. Aunque no lo hacía porque no la quisiera con él, simplemente no podía arrastrarla a esa nueva vida a la que ninguno de los dos estaba acostumbrado.
— Gracias por hacer esto — tomó sus manos y la miró a los ojos — Si no fueras mi mejor amiga, te besaría.
— Eso y que eres gay.
— Probablemente — contestó con una enorme sonrisa.
🐎🐎🐎
Una semana después
Su avión había aterrizado hace al menos tres horas y ese, era el tiempo que llevaban arriba de una camioneta de camino a la hacienda Malik.
Zayn no podía creer que no llevaba ni un día en ese lugar y ya todo iba mal. Y si, aceptaba que fue su error no haber llevado la ropa adecuada para un clima tan caliente, pero tampoco lo pueden culpar.
Creyó que llevar pantalones de vestir y chaqueta, sería bueno para una buena impresión.
Vale por otro lado, parece maravillada por cada cosa que ve desde dentro del vehículo. Hace preguntas constantes al chófer, "como una niña", piensa Zayn.
Las casas se dejaron de ver hace ya varios minutos, dando lugar a los árboles más verdes y más grandes que jamás había visto. La carretera se iba haciendo más estrecha y un poco más inestable conforme seguían.
Pronto dejaron de avanzar para quedar varados en lo que parece la nada.
— ¿Qué es lo que pasa?
— Parece que hay un problema con la camioneta joven Malik.
— ¿Qué clase de problema?
— Tendré que averiguarlo.
Perfecto, su día no podía empeorar.