<5>{Reconfortante}

38 4 0
                                    


T/N

Había llevado tranquilamente a Alex a la enfermería,donde dijeron que lo mejor sería atención médica y llamaron una ambulancia.

No era nada grave solo que debían hacer ecografías y unas cuantas pruebas más para verificar que no se ha lastimado algo interno.Lo que si dieron por echo es que alguna costilla estaria rota.

Yo no podía pensar en que ahora que los habían agarrado todo estaría bien,aunque sentía un poco de duda.

Alex fue llevado al hospital ni bien llegó la ambulancia,le costaba un poco caminar y le dolía demasiado el estómago,ya estaba soltando un poco de sangre por la boca mientras tosia.

Al ver como se lo llevaban volví adentro,me hablo una Preceptora que mis padres habían sido llamados y habían venido,debía ir con ellos ya que la situación lo ameritaba.

-Disculpen-Dije al entrar a la oficina del director.

-No pasa nada Ito,siéntate-Me hablo el mismo-Señorita Ito esto es un tema bastante grave,necesito que nos cuente lo que pasó-Me dijo muy serio.

Yo mire a mi alrededor,estaban los 5 y el profesor.Quien lo vi más detalladamente y si,confirme que era mi vecino.Estaban algunos adultos lo cual me dijo que eran los padres,al igual que también estaban los míos.

El grupito me miró mal y me hacían señas como de que guardara silencio o algo así.

-Señorita Ito,los jóvenes aquí dieron su parte de la historia,quiero saber si concuerda con la de ellos-Gire a mirarlo,sentado con los brazos sobre la mesa.

-Más le vale que no diga nada estupido-Escuche el susurro de alguna madre.

-Bueno,era recreo y yo estaba con Alex,charlando y dando vueltas por toda la institución-Hice una pausa para ver que mi madre comenzaba a fulminarme con su mirada-Bueno...

No pude continuar,todos me miraban mal,a excepción de mi padrastro,el director y mi vecino.No sabía que hacer,tal vez callar o inventar algo haría que nos dejaran en paz,o tal vez debía de contar lo que pasó.No quería meter en problemas a nadie pero debía de decir la verdad,aunque las consecuencias sean grandes.

Nerviosa segui hablando-Subimos al último piso,donde no hay profesoras,solo teniamos la intención de dar una vuelta mientras hablamos-Senti un golpe pequeño en mi pie y yo sabia quien era,no podía evitar pensar que me harían la vida imposible.

Nerviosa deje de ver al director,cerré los ojos y sin darme cuenta busque la mirada del profesor que estaba detrás del director.Este me miraba atentamente y me dio una leve sonrisa de aliento,asintió un poco y me facilitó un poco el seguir.

-Pasamos por al lado de ellos,claro que callados y ellos solo comenzaron a gritarle cosas a Alex,lo humillaba por ser trans y luego comenzaron a tirarlo al piso y golpearlo.

-¡Mentirosa!-Grito una madre-Encima de que mi hijo te protege de esa estupida-La mire y esta mujer estaba enojada.

A lo largo de la "investigación" repeti varias veces que vieran las cámaras pero no me hacían caso.Los padres presentes me decían cualquier cosa y estaban bastantes enojados conmigo.

No les presté atención y miraba fijamente a mi vecino,quien me daba por echo que lo que había dicho fue lo correcto.Me pidieron retirarme y el se ofreció a acompañarme.

Se acercó a mi y apoyo su mano en mi hombro del lado contrario al que estaba y me llevó fuera de la oficina del director.

-Tranquila,haré lo que esté en mi alcance para que estés lo más tranquila posible-Me susurró.

-Gracias,encerio-Lo mire con una sonrisa y este me la devolvió gustoso.

-Como queda un poco para que terminen las clases me vas a acompañar a mi oficina y estaríamos allí hasta que te vayas ¿De acuerdo?-Me guío.

-Claro.

Acepte sin pensarlo mucho,sentí confiesa al instante en el que lo vi,incluso si no había visto su rostro o ni habíamos hablado de temas personales.Me sentía tranquila con él.

En el camino no hablamos mucho pero estábamos ambos con una sonrisa.Entramos y el cerro la puerta a nuestras espaldas.

-¿Quieres café?-Me pregunto.

-No,gracias no bebo cafe solo-Le sonreí y me senté en el sillón que tenía.

-Bien,háblame de ti,que te gusta,que no te gusta,que te gustaría hacer,que te da miedo.Cuentame sobre ti-Parecia impaciente pero tranquilo a la vez.

Se sentó junto a mi y comenzamos una charla agradable,me gustaba que supiera escucharme y no se perdiera detalle,era reconfortante esa mínima atención.Pronto nos pusimos al día del otro y la confienza fluyó tanto que tenía mi mano sobre la suya,adivinen donde esta.

-Eso sería grandioso,me encanta acampar-Las sonrisas sobraban.

-Bien,me encanta la idea.Podriamos ver si se puede organizar un campamento este año-La yema de su dedo pulgar acariciaba mi pierna en ida y vuelta.

-Seria estupendo,gracias-Cuando me di cuenta me quedé callada con una sonrisa.

Me había sentado en uno de los extremos y el igual,pero poco a poco se fue acercando.Se había acercado tanto que yo ni cuenta me había dado que ya estaba cerca de mi rostro.Yo miraba sus ojos únicamente así que enfocar otra cosa de su cara me hizo darme cuenta la distancia.

-Profes...

-Shh,somos amigos dime Demian...

Su mano libre no tuvo escrúpulos para ir a mi mejilla y con sus dedos mantener nuestras miradas.

-Quiero besarte-Murmuro y no espero respuesta,se acercó y me dio un beso.

Fue lento y tarde en seguirle el paso pero pronto se convirtió en un beso tierno.Se sentía bien,él me provoca una sensación extraña.

Quiero huir pero debe ser por la desconfianza que tengo hacia la gente,quiero abrazarlo y quedarme con él hasta que dormirme,eso debe ser por el echo de que me hace sentir tranquila,sin preocupación.

-Demian...-Murmuro en sus labios para que se detenga.

Mis manos en sus hombros no forcejean,solo están allí.Mis ojos mirándolo fijamente a los suyos,sintiendo calidez en sus manos que se encuentran dispersas en mi cuerpo.Suspiro sintiendo las caricias en mi mejilla.

Sin darme cuenta dejo caer mi cabeza allí,para que siga acariciando.Poco a poco siento que vuelo y voy cerrando mis ojos con una leve sonrisa.

Ahora compartimos expresión,una sonrisa leve y los ojos fijos en los del otro.No puedo evitar sentirme bien con aquellos mimos que relajan mi cuerpo.Hacen que me olvidé de todo,incluso de la foto,de mi familia,de Alex...

Simplemente me duermo en sus brazos...





Amor Toxico...&lt;Yandere X Lectora&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora