<1> {Desconocido}

103 8 0
                                    


NARRADORA OMNISCIENTE

Un día más en tu vida, agotadora por supuesto. Era realmente extraño que despertara antes de la alarma o sin ella.

Pestaneas un par de veces para acostumbrarte a la luz, que viene por tu maldita ventana. El sol ilumina toda tu habitación, puedes ver con claridad que es temprano.

Diriges tu mirada a tu celular que reposa en la mesa de tu velador, se encuentra conectado. Lo tomas tranquilamente mientras lo desenchufas, viendo con entusiasmo la batería al 100%.

Suspiras al ver que son las 8:03. Devolviste el teléfono a la mesita y te tapaste nuevamente pero no podías reconciliar el sueño. Te resultaba imposible, sentías que podías correr una maratón, aunque no tengas la resistencia necesaria.

Saliste de la cama y la acomodaste, lo siguiente fue abrir la ventana para recibir un cálido viento que te resultó algo molesto.

Te dirigiste al baño, que se encontraba frente a tu habitación y al entrar hiciste tus necesidades, te cepillarte el pelo y los dientes. Luego de salir de allí, fuiste directo a la cocina.

Realmente era asqueroso el calor que hacía, sentías la necesidad de quitarte las pocas prendas que llevabas.

Tu pijama de hoy, era un top deportivo negro con el logo de nike en medio de tus senos, unas bragas negras escondidas por tu short gris claro que era pequeño.

Fuiste directo a la nevera para sacar del freezer las bananas que estaban en un taper, luego de ponerlo en el fregadero buscaste la licuadora que sacaste de su respectivo cajón. Tomaste la leche y el azúcar, serviste agua en un vaso repetidas veces para llenar la licuadora.

Le pusiste dos cucharadas de leche, 3 de azúcar y 4 bananas que partiste a la mitad. Lo encendiste y de mientras que el aparato hacia su trabajo, guardaste todo limpiando si era necesario. Al terminar serviste el licuado en tu taza, que era bastante grande.

Luego fuiste por tus cereales del León y los pusiste en un bol. Teniendo tu desayuno listo, te sentaste en la mesa y pusiste la tele, solo para atragantarte por las noticias.

Donde aparecía tu madre colgando del brazo de un señor, no tan viejo como solían ser sus otras parejas.

Buenas tardes gente de (T/P), estamos aquí recibiendo a la pareja Weber que acaban de volver de su luna de miel —La reportera estaba tranquila pero con una cálida sonrisa— Pero creímos que duraría más. Diganos ¿Porque han vuelto tan pronto?-Extiende un poco el micrófono a la dirección de la hermosa pareja feliz.

Bueno, buenos días y gracias por estar aquí. Hemos vuelto por que ambos tenemos hijos que cuidar, además de que mi marido tiene una empresa y trabajo que no puede posponer —Contesta mi madre con la sonrisa más fingida que no he visto desde hace un año— También debemos de realizar la mudanza y demás,y

Tu paciencia se acabó y apagaste el televisor con un largo y pesado suspiro.

—Gracias "Madre" me acabas de cagar el desayuno, y como si fuera poco, la vida nuevamente —Terminaste de desayunar en silencio en tu habitación mientras leías Wattpad.

Realmente era estresante ver como tu madre va de hombre en hombre solo por su fortuna. Aquello no te gustaba pero no era tu vida, era la de tu "Madre", quien solo lo era por los papeles de tu acta de nacimiento.

Amor Toxico...&lt;Yandere X Lectora&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora