<2>{Idiota}

62 5 0
                                    

⚠️Advierto que si no eres masoquista, este cap no te hará mucha gracia. Pero puedes putear a los personajes en los comentarios. Eso si tenéis permitido de mi parte ⚠️

El que avisa no traiciona :3

T/N

Me encontraba modelando, bailando y cantando a todo pulmón unas cuantas rolitas que me hacían sentir la perra más empoderada del mundo.

No me importaba como sea el video o el subtítulo, solo necesitaba la canción para ponerla en mis auriculares inalámbricos y mover el culo al ritmo de la canción, lo importante era el ritmo.

Cuando sentí que habían sonidos "AGREGADOS" a las canciones que he escuchado más de 500 veces, me quite los auriculares y baje a la sala para ver a mi madre enganchada del brazo de un hombre y un chico de mi edad.

Cariño, ven te presento a mi esposo —Dice al percatarse que estaba a los pies de la escalera, mirando una escena que me da asco. Como se comen la boca —T/N el es Martín y su hijo Marck —Martín me dio una sonrisa que yo le respondí de igual forma. Pero Marck me miraba con el ceño fruncido, ni me conocía y ya le disgustaba —Como vais a ser hermanos deben llevarse bien —Me miró a mi, como si yo fuera la problemática.

Espero que podamos convivir como una linda familia —Digo con una sonrisa corta y el silencio incómodo nos invade.

Mi madre sólo sonreía hipócritamente mirando a su esposo que parecía realmente incómodo. Por otro lado, me sentía completamente nerviosa por la mirada que sostenía con Marck, odio total. Claramente, no le iba a demostrar que estaba intimidada, de echo, yo le miraba con la misma severidad, pero camuflada para que "Nuestros Padres" no se den cuenta del odio a primera vista.

Bueno, vamos a comer —Sonrie "Papá", pero fue una sonrisa rápida como sarcástica o hipócrita.

Mamá y yo dimos un positivo con la garganta, mientras que Marck bufo por lo bajo.

Como sea —Bufo, para luego subir las escaleras con una maleta y mochila.

Se estaba mudando a mi casa...

No importa, tal vez pueda molestarlo como si fuera mi hermano mayor. Sonreí al imaginarme tener una pelea como en las películas, pero no esas de niños. No...

Esas donde se rompen toda la jeta.

Bueno... Yo iré a hacer la cena —Dice mamá pero yo le corto todo el rollo, claramente le mostraría a su esposo con que perra se casó, conviviriamos mucho tiempo.

Pero si ya la hice —Mi voz iba a la par de mi cara inocente.

Oh, que lindo de tu parte... Preocuparte de la cena no debería ser tu trabajo, pero es adorable que la hicieras —Me dijo con una sonrisa sincera, parecía un buen hombre.

Claro que debo hacerla, siempre me ha obligado hacer la cena o si no me pegara —Le dije finjiendo estar apenada, el solo me mira en shock —La calentare un poco —Sonreí y me dirigí a la cocina, hasta que me tomó del brazo.

Ve por tu nuevo hermano —Me dice serio —Yo me encargo de ello —Ahora solo mira a madre, que no sabe como reaccionar.

Yo asiento y en saltitos cantarines voy a una de las antiguas habitaciones de invitados. Voy tarareando como niña pequeña y al llegar a la primera la abro y allí no se encuentra, me volteo y veo mi puerta abierta.

Amor Toxico...&lt;Yandere X Lectora&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora