<17>{Esforzarme}

35 1 0
                                    


(.):Tiempo después...

T/N

Suspire mientras miraba los pasillos con la mirada en alerta.No puedo creerlo... ¿Quien me manda a ser tan buena persona?

Mientras miraba detenidamente a las personas que se agrupaban para charlar,me choque con alguien.

-Joder-Chille mientras sentía que perdía el equilibrio.

Retrocedi con cuidado de no tropezar con mis propios pies y respire profundamente para calmar mi corazón acelerado.

-Aprende a mirar por donde caminas,nueva-Cuando escuche su voz supe quien era y lo gire a mirar de inmediato.

-Es que te buscaba-Dije sin pelos en la lengua.

-Tch-Puso los ojos en blanco y empezó a caminar poniendo sus manos en los bolsillos.

Yo quedé sorprendida por su reacción pero rápidamente me gire y lo comenze a seguir.Lo seguí casi corriendo porque él es más alto y sus pisadas son más largas que las mías,parezco Pitufina al lado suyo.

-¿Tanta urgencia por estar conmigo?-Pregunto sin mirarme.

Yo no me sorprendí ya que era la única que estaba con él en el pasillo.

-Bueno...Estuve pensando en lo que estabas haciendo,lo de que buscabas alojamiento y eso-Dije intentando estar a su altura pero no lo conseguía,por más rápido que caminara no conseguía estar a su altura,si lo quería debía correr.

Se detuvo en seco y se giró a mirarme,alzo una ceja y espero a que siguiera hablando.

-Gracias por detenerte-Le agradecí entre jadeos.

-Prosigue con lo otro-Me ordenó neutro.

Respire profundamente para luego levantar mi cara para poder verle si rostro-Vivo en un departamento no muy lejos de aquí,hay dos habitaciones que cada una tiene su respectivo baño.Si bien faltan algunos muebles,llegarán en esta semana o la que sigue-Explique articulando con las manos-Dividimos la renta mitad mitad,si estas interesado me dices y te diré las reglas-Lo mire segura,aunque por dentro estaba muy nerviosa.

Me miro serio,pensante y bastante divertido.No te burles de mi,ya es demasiado para mi el tener que acercarme a hablar contigo siendo la segunda vez que interactuamos.

-¿Cuales son las reglas?-Cuestiono acercándose.

-1_No fiestas.
2_Si hay invitados me avisas con anticipación.
3_No música fuerte.
4_Manten limpio la cocina y living,porque lo vamos a compartir.
5_Si llevas chicas mantente a raya.
6_La renta es mitad mitad,no te atraces.
7_No sustancias ilegales...

Baje mis manos al terminar de nombrar las reglas,ya que mientras hablaba lo mira fijamente y señalaba mis dedos cuando correspondía.

-¿Algo más?-Pregunto enredando sus brazos a centitremetros de mi cuerpo,intentando intimidarme.

-Si,una última...-Lo mire por unos segundos en los que me quede callada,sonrei levemente y termine por decir-No problemas,osea que no quiero matones o policías en la puerta buscándote mientras estas desaparecido.Si eso sucede te llamare y vendrás a hacerte cargo-Quede callada mirando sus ojos,esos que me envolvieron rápidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Toxico...&lt;Yandere X Lectora&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora