<14>{Hablame}

24 2 0
                                    


T/N

Estando dentro de la fiesta se fue,me dejo tirada como si fuera una cualquiera.

No conozco a nadie,o mejor dicho,aún no viene alguien.Estaba nerviosa de lo que pudiera llegar a pasar,no quería intentar irme sin conseguirlo.Quiero un perdón,necesito un perdón.

Fui rápidamente a lo que sería la cocina,busque una botella de Ron y me fui a buscar a Marck.Moverme entre la gente era tedioso,todos apretados besandose,bailando y casi cogiendo.Esto parecía más una orgía que una fiesta de último grado.

-¡Preciosa¡ ¡¿A donde vas?!-Me grita un tipo semi borracho que me agarró el brazo para detenerme.

-¡¡A buscar a mi hermano!!-Le grite soltandome de su agarre.

Volvió a alzar su mano en mi dirección pero la gente lo terminó empujando para cualquier lado.Pero alguien más tomó mi mano,no pude verlo pero me llevo a unas caleras que dan al segundo piso.

-¡Oye!-Le grité alarmada.

No se giro,siguió su camino hasta que salimos del montón de gente,justo en las primeras escaleras.

-Pedazo de inútil-Mascullo subiendo las escaleras.

-¡Oye!-Le volví a gritar intentado zafarme.

Pareció darse cuenta de mi y se giró a mirarme,yo también lo mire.Pelo verde y ojos marrones claros.Un cuerpo músculo pero no en exceso y como si fuera poco tiene un rostro lindo,aunque algo enojado.Vestia una remera amarilla sin mangas,donde sus brazos resaltaban,y con una remera red manga larga debajo,que resaltaba sus tatuajes.Unos jeans azul viejo,cinturón de color negro y unos zapatos del mismo color casi deportivos.

-Hola-Me dijo seco y luego se dio vuelta para seguir subiendo las escaleras.

-¡Espera!-Empeze a gritarle sin recibir respuesta.

-¿Te quieres ir?-Me pregunto con una ceja arriba.

No respondí,estaba tan sorprendida por la pregunta que quedé paralizada.Al detenerme quede tan quieta que no me pudo seguir arrastrando.

-¿Disculpa?-Le pregunte sin poder moverme.

-¿No querías ir con Marck?-Pregunto girandome a ver,con las cejas alzadas.

Junte las mías y entrecerre los ojos,nunca lo vi en mi vida.Sin embargo,dejaría que me llevara con mi hermano.

Me hizo caminar por todo el pasillo,donde yo le veía la espalda porque me había soltado.

-Soy Jackson-Me aviso moviendo su cabeza para verme de reojo.

Luego hizo silencio por unos segundos hasta llegar a la habitación correspondiente,la casa no era tan grande.Abrio la puerta y entre pero al no escucharlo me gire y no me estaba siguiendo solo cerro la puerta,lo único que pude escuchar eran sus pasos irse alejándose del segundo piso.

Amor Toxico...&lt;Yandere X Lectora&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora