<7>{Depredadores}

36 4 0
                                    


T/N

-¿Donde estabas?-Me pregunto con los brazos cruzados.

-Me quedé dormida en...-No pude decir una palabra más ya que estrello su mano en mi cara.

-¡No me importa! ¡¿No te da vergüenza?! ¡¿Como puedes dar la cara después de haber dicho tal cosa de tu hermano?!-Una serie de gritos aparecieron en su boca.

Baje la cabeza con la mano en mi piel ardiente,marcada por su mano.Deje la mirada en el suelo hasta que escuche unos pasos en mi espalda,mi mamá callo y trago saliva nerviosa mirando detrás de mi,un poco abajo porque no subió las escaleras.

-Disculpe señora-Llamo la atención Demian y gire a verlo de reojo-Perdone por haber entretenido a su hija,es que estábamos conversando sobre el barrio,todavía me quedaban dudas de ayer-No sonrio en ningún momento.

-¿Disculpe?-Pregunto mi madre.

-Soy el nuevo vecino,el de la casa continua a la suya,esa-Su mano señaló su casa y cuando mi madre se giró a mirarla la devolvió a su bolsillo.

-Dios...-Susurro sorprendida,pestañeo un par de veces y sonrió hipócritamente apenada-¡Disculpame! No sabía de que usted era el nuevo vecino,que coincidencia...-Rio nerviosa y se tapó la boca con tres dedos-Es un placer conocerlo-Extendio su mano y espero a que Demian respondiera.

A todo esto yo había visto al imbecil de mi hermanastro asomarse por la ventana,me vio y empezó a negar riéndose,en cambio vio a Demian y lo miro con indiferencia.Me dio una mirada fulminante y se alejó de la ventana.

-No puedo decir lo mismo-Mascullo Demian mirando con asco la mano de mi madre que segundos antes había golpeado mi rostro-Cuide esa mano-Dicho esto golpeó la mano de mi madre y me sonrió,se despidió de mi y se fue a su casa.

Antes de entrar se volteó a mirarme,me guiño el ojo con una sonrisa ladina y se perdió de mi vista.

-Que muchacho-Suspiro mi madre.

Me gire a verla y esta me miró de arriba a abajo.

-Veo que sus gustos lo pueden dejar tras barras de hierro-Dejo los ojos en blanco y entro a la casa.

Yo la seguí sin esperar que él estuviera tras mi madre.

-No lo vuelvas a hacer,es tu hermano no tienes porque mandarlo al frente de esa forma.

Mi madre me regañó durante un rato,bajo la mirada burlona del idiota este y se marchó por las escaleras.

-Que zorra,solo sacaste un reporte contra mi que ni siquiera está confirmado-Marck se río en mi cara y luego se fue a la cocina.

Suspire al dejar de verlo.No tengo ni idea de cómo voy a lidiar con estos dos tarados,pero de que no los dejo pasarme por encima es un echo.

Subi las escaleras y me metí en mi cuarto.Me quité la ropa y me la cambié por el pijama,puse mi teléfono a cargar fijandomela la hora,para ser sincera no quiero ir mañana a la escuela.Sin Alex esto no será lo mismo.En fin,son las 10:37 pm.

Me lavé los dientes y cepille un poco mi pelo,solo para sentir la suavidad de este al pasar mis dedos por el.Volvi a mi cuarto y me metí entre las sábanas,al principio el frío me era incómodo y no me dejaba dormir pero luego de un rato se empezaba a calentar el lugar y me comenze a dormir.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hice mi rutina de la mañana y baje a la cocina a buscar alguna cosa que comer,escuche unos pasos a mis espaldas que se acercaron demasiado a mi.

-Buen día-Dije nerviosa.

-No son tan buenos-Marck me volteó y me miró amenazante-Que nunca se repita ¿Me oyes?-Alzo sus cejas esperando respuesta.

-Si...-Respondi con un poco de miedo.

-Más te vale,ahora ya deja de tragar,quedarás como un cerdo-Tomo la manzana del frutero que estaba detrás de mi y se dio vuelta dándome la espalda-Apurate que te tengo que llevar-Dicho esto se fue por la puerta principal.

Bufe por lo bajo y abri un cajón,la suerte me gritó "hola" con este paquete de galletitas.Sonrei y corri fuera de la casa subiendome al coche deportivo de Marck,en la parte trasera obviamente.

-¿Que te piensas que soy? ¿Un puto taxi?-Me miró por el retrovisor y se giró con las cejas juntas y su expresión enojada.

Yo lo miré amenazante por unos segundos y luego miré por la ventana sin darle mucho importancia a lo que me dice,claro que se enojó conmigo y me dijo muchos insultos,pero me hice la sorda y me centré en mi celular.

A los minutos llegamos a la escuela y cada cual por su lado,fui con mi grupo de amigos donde claramente faltaba Alex y todos querían saber por qué,cosa que les dije recibiendo toda la atención de mis amigos.Segundos después lo sabía toda la escuela.

Alex era un sobreviviente del pasillo de los bully o como muchos le dicen,el pasillo de la ruina.Hay estudiantes que pasan por allí y a la semana están tirándose de la azotea de un hospital,e incluso no tardan ni 5 horas.

Se podría decir que ahora todos creían que se iva a suicidar en la primera oportunidad que tuviera.Pero yo ni siquiera iva a salir lastimada,con lo que me habían dicho me dirían chica suertuda.Solo porque esos imbeciles usarán una frase de acoso sexual conmigo.

Era estupido pero así son las personas en este instituto,con mente retorcida que normaliza el acoso,tanto sexual como físico o mental.No importaba mucho quien lo hiciera o porque,de seguro no duras mucho tiempo después de eso.

Claro está que la escuela lo cubre,solo para que no la cierren.No importaba lo mucho que la gente se quejara y buscara justicia por esas almas de estudiantes que murieron sin intentar luchar.No importaba cuantos murieran,la fachada de la escuela estaba bien cubierta.

Tanto que parece una escuela común y corriente.Solo que el último piso es perfecto para los depredadores,solo por la falta de autoridad.Eso no va cambiar.

Y ahora tengo miedo,en medio de clase recibí el un mensaje de un número desconocido.Al parecer era Marck,me decía que debía ir con él de ahora en más,porque si no Alex sería la mascota de su grupo.Y no van a abusar de él,solo lo van a torturar hasta que ellos se aburran o el mismo se suicide.





Amor Toxico...&lt;Yandere X Lectora&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora