Alexia Putellas.⚽️🩷

440 23 0
                                    

"La gala del balón de oro"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La gala del balón de oro"

Alya llegaba a Francia a toda prisa.
Hoy era la famosa gala del balón de oro,y aunque en un principio no iba a acudir,al final pudo arreglar algunas cosas y sacar tiempo para así asistir,era muy importante.

Mientras ella se subía a un taxi en el aeropuerto,Alexia Putellas y su familia se preparaban en la habitación del hotel,la catalana estaba nominada de nuevo a ganar el balón de oro femenino.

-Voy a llamar a Alya-dijo la rubia cogiendo su móvil,aunque no duró mucho en sus manos ya que su hermana se lo arrebató-.

-No va a poder cogerlo-dijo Alba un tanto nerviosa-antes hable con ella y se quedo haciendo horas extras-.

El semblante de Alexia decayó un poco,pensaba que su chica al menos iba a ver la gala televisada.

-Bueno pues entonces ayudadme a ponerme el vestido,en media hora tenemos que estar allí-dijo Alexia algo decepcionada-.

Sabia que su chica tenía bastante trabajo como para ir a la gala,pero le había prometido que la vería por la televisión,y ahora se enteraba que no la vería,y aún encima,no le había escrito ningún mensaje.

Una vez estaban listas,Alba le escribió a Alya,ya salían para el recinto,y la hermana de la futbolista rezaba para que todo saliese bien,tal y como lo habían planeado.

Una vez llegaron al recinto,se bajaron del coche y antes de que todos los focos se posasen en ellas,Alba y Eli decidieron darle la sorpresa a Alexia.

La catalana estaba algo impaciente,pero en cuanto vio a su morena frente a ella,se le pasó todo y una gran sonrisa se posó en su cara.

Alya corrió a los brazos de su chica sin dejar de sonreír,beso sus labios con cuidado de no arruinarle el maquillaje y Alexia volvió a abrazarla.

La rubia no podía dejar de sonreír,estaba más que feliz con que su chica estuviera allí con ella.

-¿Pero como has venido?¿Y como te han dejado pasar?-.

-Tengo contactos amor-dijo Alya guiñándole un ojo,ella y Alba rieron-.

La conversación no pudo seguir ya que un guarda llegó para decirles que era la hora de que entraran en la alfombra roja.
Primero lo hizo Alexia,que posó en solitario,y luego lo hicieron ellas.

Entraron al recinto donde enseguida todo el mundo empezó a saludar a la rubia.
Tras unas copas de champán entraron a la sala donde se darían los premios.

-Tranquila amor-dijo Alya acariciando la mejilla de Alexia-pase lo que pase,eres mi ganadora,aunque estoy más que segura que ese premio será tuyo de nuevo-.

Alexia negó mientras sonreía,abrazó a su chica,a su madre y hermana para marcharse junto a Lewy y Gavi a sus asientos.

La gala comenzó y se pasó bastante rápida.
El momento del balón de oro femenino llegó.Un vídeo junto a recopilaciones de todas las nominadas empezó a reproducirse en la pantalla,tras acabar fue la hora de nombrar a la ganadora.

Alexia movía sus manos nerviosa y las chicas no se quedaban atrás.
El nombre de Alexia Putellas se oyó en la sala,ella se levantó sonriendo emocionada,no se lo creía.

Todo el mundo aplaudía,más sus chicas.
Su madre lloraba al igual que su hermana,sabían lo que había luchado para llegar a donde estaba.
Alya la miraba con una cara de orgullo tremenda,y con alguna lágrima recorriendo sus mejillas también.

Recogió el premio y dio un pequeño discurso,que terminó dedicándole a su padre,emocionando a su madre y hermana.

La gala siguió su curso y en cuanto pudieron reunirse con Alexia,ese fue el momento más bonito de toda la gala.
Primero abrazó a su madre y hermana,dejándola a ella última.

-Lo ves como te lo ibas a llevar a casa-dijo Alya sonriendo-eres increíble Alexia,y nunca me cansaré de decírtelo,te amo rubia-.

Las dos se besaron lentamente olvidándose de los demás.

-Te amo-dijo la catalana-Gracias por estar aquí hoy,sabes lo importante que es para mi-.

Las dos se abrazaron de nuevo,y tras pasar un rato allí,las cuatro se fueron al hotel.Tras despedirse Alya y Alexia entraron en la habitación de la catalana.

Ahí desataron la pasión y celebraron el balón de oro.

-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida Alya,y te amo más que a nada-dijo Alexia apoyada en el pecho de la morena-Gracias por estar día tras día a mi lado,y por soportarme aun cuando ni yo misma lo hago-.

Alya quito las lágrimas que asomaban por sus ojos,era una sensible.

-Te amo mi reina-dijo para luego besar sus labios-.

El ganador en la encuesta que hice en instagram fue Isco,pero después de que las chicas se coronaran campeonas del mundo no podía no subir este primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ganador en la encuesta que hice en instagram fue Isco,pero después de que las chicas se coronaran campeonas del mundo no podía no subir este primero.
Espero que os guste y que disfrutéis de este libro así como yo lo hago escribiendo ❤️
Os recuerdo que aquí no habrá pedidos,es un libro en el que yo escribiré de quien se me venga a mi a la cabeza.

Various ThoughtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora