"Familia"
La comisaría de San Antonio se vestía de gala para recibir a una nueva inspectora. Lo que no sabían era que a esa inspectora la conocían muy bien,unos más que otros.
Alma dejó su coche en el parking del edificio y tras coger aire unas cuantas veces,salió del coche y subió hasta la primer planta,donde todos la esperaban,sin saber que era ella.
Fue directamente a la sala de reuniones. Tras tocar en la puerta abrió y entró.
-Buenas tardes-dijo con una sonrisa-.
Todos respondieron.-Hija-Paco se levantó de su asiento hasta llegar a ella y abrazarla-¿qué haces aquí?-.
-Siéntate papá,ahora lo verás-dijo-.
Paco le hizo caso a su hija y se sentó,ella camino hasta llegar al atril donde estaba su abuelo,que la miraba con una sonrisa llena de orgullo.-Como ya sabéis,hoy será la presentación de la nueva inspectora de la comisaría-todos asintieron ante las palabras de Don Lorenzo-pues no hace falta presentaciones,aquí la tenéis,mi nieta Alma será la nueva inspectora-.
Su abuelo la abrazo y le dejo su sitio en el atril. Tras unas cuantas palabras terminó con su pequeño discurso.
Todos aplaudieron y la sala se empezó a vaciar,solo quedaron ella,su abuelo,padre,Mariano y Lucas.-Estoy seguro de que tu madre lo sabe-dijo Paco mientras abrazaba a su hija-.
-Pues si,y Sarita también,pero yo les pedí que no dijeran nada,quería daros una sorpresa-dijo la chica-.
-Enhorabuena Alma-su tío Mariano la abrazó-ahora tendremos cuidado para que no nos eches la bronca-.
Los cuatro rieron y los dos mayores decidieron irse para dejar a la pareja solos.-Asi que inspectora de la comisaría de San Antonio,que calladito lo tenías-dijo el moreno mientras pasaba su mano por la cintura de la chica-ahora como te llamo,¿inspectora o mi niña?-.
Ella rió mientras sus manos se perdían en el pelo de su novio.
-Tú me puedes llamar como quieras,subinspector Fernández-dijo para luego unir sus labios con los de su chico-.
El beso se fue volviendo más acalorado,pero aunque tenían ganas ambos sabían que tenían que parar.
-Estoy orgulloso de ti mi niña-dijo el mientras la abrazaba-te has convertido en la mujer que siempre quisiste ser,y yo estoy feliz de haberte acompañado en el camino-.
Ella se abrazan aún más a él emocionada. Ambos habían pasado mucho para llegar a donde estaban,pero como bien dijo Lucas,siempre lo habían hecho juntos.
Hace unos meses habían dado el paso de irse a vivir juntos,y ahora,la chica guardaba un secreto que tampoco le había dicho,y que creía que era el momento adecuado.
-Amor,tengo otra noticia que darte-dijo ella algo nerviosa-estoy embarazada-.
Lucas se quedó parado mientras en su cabeza se repetían esas palabras. La chica ya se estaba poniendo nerviosa cuando él la abrazo y la alzó por los cielos mientras lágrimas de felicidad bajaban por la cara de los dos.
-Joder Alma que feliz me haces-dijo una vez la dejo en el suelo-vamos a ser padres,tú y yo-.
Ella sonrió mientras pasaba sus manos por su cuello.
-Vamos a ser padres-dijo sonriente-.
Beso dulcemente los labios del moreno.-Al final hice bien en enamorarme de la hija del mejor amigo de mi padre,y del mío-dijo y los dos rieron-no nos ha ido tan mal después de todo-.
Ella negó.
-Nos ha ido genial amor-dijo-hemos conseguido todo lo que nos hemos propuesto,incluso lo que nunca pensamos que íbamos a lograr-.
El asintió.-Nuestra familia-dijo dejando su mano en el vientre de su chica,donde todavía no se notaba nada-ahora si que somos una familia-.
ESTÁS LEYENDO
Various Thoughts
De TodoSerie de historias cortas que se me vendrán a la mente con cualquier persona o personaje ficticio. Podrá contener lenguaje adulto o sexual,leer bajo propia responsabilidad. Queda más que claro que con mis historias no quiero ofender ni sexualizar a...