"Fin de la guerra"
Por fin esta pesadilla ha acabado. Ha acabado de la peor forma ya que hemos perdido a muchos seres queridos por el camino. Pero ha acabado para no volver más,me consuela un poco saber que Voldemort nunca nos podrá volver a molestar.
Me dirijo hacia el gran comedor cuando una mano tira de mi y me hace caminar hasta pegarme a una pared. No voy a negar que estaba cagada,aunque se me pasa cuando veo que es Draco.
Enseguida me tiro a sus brazos mientras él acaricia mi espalda y pelo.
-Ey ya está preciosa-dice sonriendo mientras quita las lágrimas de mi cara-.
-Pensaba que te había pasado algo-digo-no te veía y ya temía lo peor-.
-Estoy bien-dice el-y tú también que es lo que me preocupaba-.
Acaricia mi mejilla y baja su cabeza hasta besar mis labios dulcemente.-Te quiero mi leona-dice haciéndome sonreír-anda vamos con los demás-.
-¿Te vas a quedar?-pregunto y el asiente-.
-Me han declarado inocente y no me juzgarán gracias a tus declaraciones y las de la profesora McGonagall,ella sabía todo-habla-.
Sonrío y le abrazo.-Por fin podremos ser felices hurón-digo y el ríe-.
-Por fin-me abraza-anda vamos,cuanto antes vayamos antes nos vamos,necesito llegar a casa ya-.
Frunzo el ceño.
-¿Que casa Draco?-pregunto-no pretenderás que vaya a la mansión Malfoy,tengo malos recuerdos ahí-.
El ríe y niega.-A casa-dice-a nuestra casa mi amor,era una sorpresa,la verás luego-.
Abro la boca sorprendida.
-¿Has comprado una casa?-exclamo y él asiente mientras sonríe,con esa calma que lo caracteriza-ya hablaremos tú y yo después de esto señorito-.
El ríe y pasa su brazo por mi cintura mientras nos encaminamos hacia el comedor.-No te enfades leona-susurra en mi oído-te va a encantar-.
Suspiro y sonrío,soy débil ante el.Entramos al gran comedor y vamos hacia la mesa donde se encuentran mis amigos,que a la larga también se han convertido en los de Draco,aunque detrás de eso ha habido un gran proceso por parte de los dos.
Pasamos un gran rato con ellos,hablando y ayudando a todos los heridos. Pero el cansancio de la batalla hace mella en mí y en todos,así que es hora de irnos a casa para descansar y mañana estar aquí a tope.
-¿Preparada?-dice mi chico cogiendo mi mano-.
-No-digo haciéndole reír-.
Me agarro a su mano y segundos después nos desaparecimos para luego aparecer en un precioso salón.Abro la boca emocionada y alucinada de lo que estoy viendo. Es precioso y grandísimo.
-¿Te gusta?-dice mientras sus manos se posan en mi cintura-.
-Es precioso amor-digo girándome para besar sus labios-.
-Pues vamos a ver el resto-coge mi mano-si el salón te gusta el resto te va a encantar-.
Me lleva de la mano por toda la casa haciéndome un tour,y no me puede tener más enamorada.
-Y esta será nuestra habitación-abre la puerta y se deja una habitación preciosa y súper luminosa-.
-Es preciosa-sonrío emocionada y le abrazo-Gracias por todo esto amor-.
-Es lo mínimo que podía hacer por nosotros-dice mientras sus manos se pierden en mi pelo-es lo mínimo que podía hacer por ti. Has sacado esta relación adelante,me has sacado a mí adelante y me has ayudado a cambiar para ser mejor persona de la que era,quien tiene que agradecer aquí soy yo-.
Me abrazo a él y pego mis labios a los suyos.
-Y ahora,¿qué te parece si estrenamos la cama?-dice haciéndome soltar una carcajada-.
Es increíble,todo el lo es. Es el amor de mi vida sin ninguna duda. Y lo será siempre.
No podía no hacer uno de Draco cuando es uno de mis personajes favs de la saga,y obviamente con lo bueno que esta también 🤣
Y si,se que en Howgarts no se puede aparecer,pero es mi historia y hago lo que me da la gana 😝🤣
Espero que os guste 💚
ESTÁS LEYENDO
Various Thoughts
De TodoSerie de historias cortas que se me vendrán a la mente con cualquier persona o personaje ficticio. Podrá contener lenguaje adulto o sexual,leer bajo propia responsabilidad. Queda más que claro que con mis historias no quiero ofender ni sexualizar a...