"Crónicas de un Ser de Luz"

12 1 0
                                    

Cuenta la leyenda, que un día como hoy; 18 de agosto, pero del año 1981, todos los planetas se alinearon para dar vida a una de las creaciones más hermosas que haya existido en la faz de la tierra.
Muchos comentan que no hay ojo humano que se resista a su imponente presencia. Su belleza es tan mágica que se considera prácticamente imposible no quedar prendado del poderío de su mirada, o la candidez de su sonrisa.
En muchas ocasiones ni los más inteligentes han sido capaces de encontrar una respuesta lógica para tanta brillantez. Y es que resulta imposible descifrar cómo un alma puede llevar consigo tanta sabiduría elevada a su máxima expresión por excelencia.
Aprendió a llevar su coraza de una manera tan inusual, que sus heridas las transformó en flores, sembrando un jardín de desiluciones, que dos amaneceres más tarde convirtió en alegría.
Algunos se preguntan si existe alguien que se parezca a ella, pero todo parece indicar que no. Su corazón fue bautizado con tanta pureza que no se ha podido encontrar un latido tan genuino como el suyo.
Ella no lo sabe, pero la leyenda dice que es considerada como uno de los mayores Seres de Luz que se haya conocido en la historia del universo. Afirman que es tanto el amor, la paz y la felicidad que lleva consigo, que emana un brillo que pocos conocemos.
A veces no la entendemos. Pero los escritos hacen ver que es completamente normal. Y es que no cualquier mortal está capacitado para lidiar con una creación tan brillante, y aunque a muchos les parezca impresionante; ella, es mi mamá.

Poemas de Una Noche de LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora