☾ 9 ☾

38 7 2
                                    

—¿Tienes alcohol? —preguntó con entusiasmo el de hebras teñidas mientras se levantaba del sofá. Jisung había estado a punto de dormirse, ya que cuando Up finalizó pusieron otra película muy aburrida para su gusto.

Su cabeza descansaba en el hombro de Minho, pero no se había percatado, así que se apartó con rapidez, observando con ojos agrandados al mayor. Estuvo a punto de disculparse, pero el pelinegro habló antes que él.

—¿Para qué quieres el alcohol? —dijo mientras se estiraba, dejando sus huesos crujir mientras un suspiro salía de sus labios.

—Para jugar a 'Yo Nunca Nunca', obviamente —explicó mientras buscaba por las alacenas del apartamento.

A Jisung se le cerraron los ojitos y sus oídos dejaron de percibir sonidos. Su cabeza comenzaba a derramarse hacia delante y a Minho le pareció la vista más tierna del mundo. Con una mano llevó el rostro de Han hasta su hombro, dejando que descansara en él. Las yemas de sus dedos rozaron las suaves mejillas del castaño y el pelinegro se sonrojó. Era tan extraño, jamás se había sentido así con nadie. No entendía por qué su corazón latía desenfrenado en su pecho y por qué sus ojos no se despegaban de las facciones del menor.

—Mañana hay clase, Hyunjin —susurró Lee con sus orbes aún fijos en el rostro tan angelical que descansaba en su hombro. La respiración de Jisung era acompasada y sus labios se había entreabierto un poco, permitiendo que ésta se escapase.—Además, Jisung se ha dormido.

Justo en ese momento, Hwang apareció en el pequeño salón con una botella de algo en la mano. Cuando vio a su amigo observando a Jisung tan intensamente decidió sentarse en el pequeño sofá justo al otro lado de Minho, dejando a este en el medio con el castaño durmiendo tranquilamente. Posicionó la botella en la mesa del centro blanca y observó a Han unos segundos.

—¿Por qué le mentiste antes? —quiso saber el más alto, paseando sus ojos hasta el rostro de su mejor amigo. El rostro de Hyunjin estaba completamente serio, permitiéndole a Minho saber que no era una broma aquel tema, sino lo contrario.

—No lo sé. —Se encogió de hombros, pero abrió los ojos y observó a Han unos segundos. Suspiró aliviado ya que no se había despertado ante el movimiento.—Supongo que tenía miedo. Es que no sé cómo se va a tomar que haya sido yo quien ha propuesto ir a verle. Sabes que soy introvertido

—No me refiero a eso y lo sabes —dijo Hyunjin, ganándose un suspiro rendido por parte del más alto.

—No le voy a decir la verdad a nadie-

—Pero no puedes hacer eso ¿Qué harás cuando se entere?

—Nunca se enterará

—Pero-

—No se lo diré y punto, fin de la discusión —ladró molesto, sin recordar que Han seguía durmiendo en su hombro.

Éste último se despertó sobresaltado y se cayó al suelo, pegándose un fuerte impacto en las nalgas.

—Aish, mi culo... —murmuró, aún adormilado.

—Lo siento mucho, Jisung, no fue-

—He estado pensando. Mira, te llamas Minho, así que si cogemos la última parte, 'Ho', y le añadimos 'Nnie', nos sale un mote súper cuteee~ —murmuró con los ojos cerrados sin levantarse del suelo. Su cerebro estaba completamente dormido, por lo que apenas estaba al tanto de lo que estaba diciendo en aquel momento.

Minho no pudo evitar reír ante lo adorable que era el menor.

—Jinnie, vete al apartamento, yo me encargaré de él —ordenó el pelinegro mientras se arrodillaba para ayudar a que el de rechonchas mejillas se pusiera de pie. No lo consiguió, pues las piernas de éste no reaccionaban debido al cansancio tan grande. Dejó el aire salir por su nariz y pasó uno se sus brazos por la espalda de Jisung y otro por debajo de las rodillas, cargándolo como si de una princesa se tratase.

—¿Estás seguro? Puedo quedarme y ayudarte a recoger todo esto —aseguró el más alto de los tres con una pequeña sonrisa.

Minho se limitó a negar con la cabeza mientras llevaba a Han. Penetró el umbral de la puerta que daba al cuarto compartido entre el de rechonchas mejillas y Changbin. No tardó mucho en averiguar cuál de las dos era la cama del castaño, pues ésta estaba llena de peluches en forma de animal y cosas coloridas.

Escuchó la puerta de la entrada cerrarse y supo que Hyunjin se había ido.

Jisung, sin ser consciente de sus movimientos, enrolló sus brazos en el cuello del mayor y apegó su rostro al pecho del último.

—Honnie~ —murmuró suavemente mientras el pelinegro le dejaba con suavidad sobre el mullido colchón. Aún así Jisung no soltó al mayor y este estaba casi encima del castaño, cara a cara con él.

El rostro de Minho cambió completamente y se coloreó de un rojo potente mientras intentaba no acercase mucho más a la adormilada persona que tenía bajo su cuerpo.

—Ji-Ji, necesito que me sueltes para que pueda arroparte —informó el pelinegro, apartando con sus manos algunos flequillos que estaban derramados por la frente del menor.

—Honnie ¿Sabías que 'La luna es hermosa' o 'La luna está preciosa' es realmente un dicho antiguo japonés que era usualmente utilizado en poemas cortos para, indirectamente, expresar tu amor hacia alguien? Es como decir 'te amo', pero indirectamente —dijo Jisung mientras que su agarre iba gradualmente disminuyendo, dejando a Minho completamente libre.

Éste río suavemente ante aquel dato.

—Cuando tienes sueño parece que estás borracho —alegó el mayor mientras comenzaba a deshacer la cama del menor.

—Estoy tan cansado —habló suavemente Han, sonriendo adormilado.

Eso hizo que Minho dejara de reír y observara al menor unos segundos. Sabía que, por el tono de voz que había puesto, no se refería a su estado físico, y eso le dolía en el alma.

Jisung era un sol, eso lo tenía bastante claro Minho. Pero el sol no brilla siempre. Por las noches se esconde y descansa y la luna le ayuda y toma su lugar para que no tenga que preocuparse por nada.

Lee colocó su mano en la mejillas del menor y se acercó lentamente.

—Estoy aquí —susurró.

Y era cierto. Minho estaba ahí.

¿Estaría para siempre? Sí, Minho estaría para siempre. No importaban las circunstancias, las consecuencias o los peligros. Minho se hizo una promesa: Él estaría ahí por muy roto que estuviera él mismo.

[•••]

ESTOY SOFT.

Espero que os haya gustado<3

seguramente cambie (de nuevo) la portada del libro.

GRACIAS POR EL APOYO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐂𝐋𝐈𝐏𝐒𝐄 [𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora