Una vez la profesora cesó su corto discurso la clase comenzó a llenarse de murmullos y susurros. Algunos simplemente miraban el móvil un rato, pero la mayoría conversaba con la persona que se sentaba a su lado para discutir un poco sobre aquel proyecto.
Jisung jugó un poco con los padrastros de sus dedos y observó hacia sus lados, buscando desesperadamente la mirada de Félix, pero este estaba muy distraído hablando animadamente con un chico de cabello rosa suave. Sus espalda era ancha y parecía ser bastante alto, a parte, su figura era delgada y esbelta.
Redirigió sus ojos hacia Minho, quién se limitaba a jugar un poco con las esquinas de las hojas de su cuaderno.
El de cabellos castaños se animó a hablar después de un rato. No le gustaba el silencio.
—Um —comenzó nervioso, intentando que su voz no temblara.—¿Qué géneros te gustan? —Volvió a arrancar con sus uñas pintadas la piel alrededor de éstas.
Minho al fin se dignó a mirarle y se quedó así por unos segundos, pasando sus ojos canela por Jisung. Cuando encontraron a sus manos se percató del daño que se estaba haciendo inconscientemente, así que agarró un bolígrafo de cualquier color y se lo entregó al de rechonchas mejillas.
—Me gusta la poesía —aseguró sin mostrar mucho entusiasmo.
Han observó el bolígrafo que Minho le había entregado y hundió sus cejas con confusión. No dijo nada y jugó con el utensilio mientras volvía a dirigir sus brillantes ojos hacia la figura del de pelo oscuro.
Lee aguantó una sonrisa cuando vio que había conseguido que Jisung cesara aquella tortura para sus dedos.
—Oh...no leo mucha poesía, por lo que no puedo decir si me gusta o no, la verdad —comentó con una pequeña sonrisa mientras quitaba y ponía la tapadera del bolígrafo.
Minho asintió.
—¿Qué géneros te gustan entonces? —inquirió con tono monótono.
Los ojos del menor se iluminaron y Minho juró ver la galaxia entera dentro de ellos.
—Pues me gusta mucho el romance —habló entusiasmado, sonriendo genuinamente.
El de cabellos oscuros volvió a asentir.
—El romance es un género muy bonito —aseguró en un murmullo.
Jisung abrió los ojos como platos y se enderezó.
Le había impactado que a un chico como Lee Know—con un aura tan fría—le gustara el romance.
—¡Sí!, uno de mis libros favoritos es Orgullo y Prejuicio, pero hay otros también muy buenos ¿Cuál es tu favorito? —preguntó el castaño.
Minho se sorprendió por el repentino ataque de felicidad, pero tragó duro y agarró aire.
—No sé si es de romance, yo creo que sí, pero me gusta bastante La Canción de Aquiles —aseguró mientras apartaba la mirada haciendo estúpidos debujitos con el lápiz en la portada del cuaderno.
Al castaño se le paró el corazón por unos segundos y sonrió tan grande y brillante como el propio sol.
—Cásate conmigo —susurró sin pensar. Pensó que Minho no lo había escuchado, pero cuando éste se giró con una ceja alzada y las mejillas un tanto coloradas, supo que sí lo había hecho. Sintió en calor subir por su cuello hasta llegar a su rostro, coloreándole al completo de un potente carmesí.—¡Perdón! ¡Lo dije sin pensar! ¡Era una b-broma! —explicó apresuradamente mientras juntaba sus manos en signo de disculpa.
Entonces Minho hizo algo que el castaño jamás pensó que haría.
En el silencio de la clase una muy suave y melodiosa risa se hizo presente. Fue más una respiración, pero Jisung lo escuchó tan cerca, y sus bellos se elevaron como nunca al encontrarse con una pequeña sonrisa dibujada en los gruesos labios del mayor mientras se apartaba un poco de flequillo de la frente.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐂𝐋𝐈𝐏𝐒𝐄 [𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠]
Storie d'amoreJisung era el sol: brillante y cálido como éste mismo. Minho era la luna: resplandeciente y fría como ésta misma. Juntos creaban un perfecto eclipse. ════ ⋆★⋆ ════ Historia completamente mía menos los personajes. Todo es ficción, no pretendo dañar...