-Capitulo 1-

678 46 20
                                    

♥︎°-♥︎°-♥︎°-♥︎°-♥︎°-♥︎°-♥︎

-ngh.....e-espera...jinko....

-Ya no puedo esperar Ryū~

El azabache gemia sin parar al sentir la intromición de dos dedos en su entrada, y ustedes se preguntaran como llegaron a esto, pues es facíl de explicar.

-FLASBACK-

Depués de que el albino reclamara a Akutagawa, estos no dejaron de discutir y ponerse a pelear.

-¡Muere idiota!

-Akutagawa, tranquilizate por favor

Pedia el albino que se calmara pues estaban destruyendo el lugar, haci que Atsushi no tuvo de otra que guiarlo a un lugar apartado.

Ya estando hay, el tigre buscaba calmar al portador de Rashomuōn pero cada ves que intentaba acercarse este terminaba apuñalado.

El albino se empezó a molestar por la terquedad del azabache, por que Akutagawa no podia entender de que ahora le pertenecia al albino por una semana entera.

En uno de sus ataques logro acorralar al azabache y noto que de este salia un aroma exquicito era una especie de convinacion entre frutos frescos y un campo de flores.

Rapidamente se alejo del mafioso y se cubrio la nariz con sus manos.

-Akutagawa de donde viene ese aroma...

El azabache lo miro extrañado y algo calmado, pues este no podia percibir aquel aroma del que hablaba el tigre.

-A que te refieres yo no huelo nada

La respiración de agente comenzó a agitarse, el mafioso se percato de eso.

-Oye jinko estas enfermo?

-N-no

-Entonces por que estas haci

Le cuestiono akutagawa con el seño fruncido pues pensaba que el albino hacia esto solo para evadir la pelea entre ellos dos.

-N-no lo s-se ese aroma...me vuelve loco

Después de decir eso perdio todos sus sentido pues el azabache se acerco para revisarlo, al sentir ese olor más fuerte perdio el control y se avento al azabache.

Atsushi acorralo al azabache, heciendo que este quede estampado en la pared.

-¿¡QUÉ MIERDA TE PASÁ!?

-Ryū, ese aroma viene de ti~

Dijo casi en un susurro que fue audible para el azabache, Akutagawa se molesto por el comportamiento del albino, y por que lo llamo por su nombre sin su permiso.

-Carajo jinko, quitaté de encíma

-Noo~ hueles muy bien

⚠️ADVERTENCIA:Contenido sexual explicito si no te agrada por favor abandona la historia.⚠️

Esto hizó ruborizar al azabache pero luego su expresión, se convirtió en una de sorpresa pues en un cerrar de ojos Atsushi le habia destrozado su camisa y su abrigo, quedando indefenzo y con el pecho a la dispocisión del tigre.

-Ji-jinko que planeas hacer

Dijo el mafioso al motar como la expresión del albino cambio a una seria como si se tratase de un depredador intentando intimidar a su presa.

Akutagawa quedó en estado de shock por lo que Atsushi aprovecho para acercarse a uno de los botones rosas de pecho de akutagawa y empezo a estimularlo con lamidas, succiones y al final morderlos con un poco de fuerza.

𝔻𝔼𝕊𝕋𝕀ℕ𝕆 /AtsuAku/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora