-Capitulo 9-

166 19 9
                                    

Las cosas se pusieron peor para Ryūnosuke, habian pasado meses tres para ser exactos, hace dos semanas habían dejado el continente Asiático y no fue para nada bonito recordar aquel dia.

-FLASHBACK (𝚄𝚗 𝚍𝚒𝚊 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚈𝚘𝚔𝚘𝚑𝚊𝚖𝚊)-

-Mmm, con qué no tenemos el dinero suficiente para salir de forma legal...-Anunció mientras su rostro mostraba mucha molestia.-Entonces lo haremos a la antigua!-Dictó sonriente-Veamos a quien me sirve menos...-Dijo mientras su voz se tornaba a una juguetona.

Estaba asustado por lo que el Castaño planeaba hacer, sentia angustia eran varios los dias que estaba junto con su superior encerrados en ese infierno.

Sus pensamientos fueron interrumpidos.

-Chibi~ tu has sido el elegido ~-Canturreo el mas alto, la cara del azabache mostraba preocupación por que le fuera pasar a su superior-Muy bien, pueden pasar.

Despues de dicho eso, cuatro hombres entraron a la habitación en donde estaban encerrados.El castaño los saludo y les dio paso para que se adentraran.

-Bienvenidos! Esta es la persona de la que les hablé-Mencionó con una sonrisa siniestra-Creó que les sera de utilidad-Dijo mirando atentamente al pelirrojo.

- Pero si es una hermosura- hablo con descaro uno de los hombres-Nos divertiremos mucho con el.

Uno se acerco al oji-azul, el cual se  encontraba demasiado cansado y se notaba su rostro pálido y demacrado por la mala alimentación, lo tomó de la barbilla y lo miro fijamente.

-Cuanto es el precio por esta belleza - Mencionó soltando al pelirrojo.

-Oh~ lo que usted quiera dar estara bien pero depende de como lo usen-El azabache menor observaba la conversación en silenció , no queria que se llevarán a su superior, era su única compañía.

-En ese caso doy cinco mil-Mencionó el hombre.

-Claro! Es todo suyo-Dijo el mayor iba a continuar pero una vos lo interrumpió.

-¡No por favor no se lleven a Chuuya-san! ¡Puedo ir yo en su lugar pero no se lo lleven a él!-Gritaba desesperado, iba a seguir suplicando pero una patada en el pecho lo cayó.

-No digas estupideces Akutagawa, nadie aparté de mi te puede tocar.-Mencionó mientras lo fulminaba con la mirada.

-Bueno si eso es todo nos lo llevamos-Mencionó el hombre mientras ordenaba a uno de sus secuaces que se llevara a Chuuya.

-Muchas gracias por su compra- Decia en modo de despedida-Ahora debo encargarme de ti Ryū~-Dijo mientras jalaba al azabache del brazo.

El menor solo pudo llorar en silencio pues si se intentaba resistir el castigo iba a ser peor.

-FIN DEL FLASHBACK (𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚎𝚛𝚒𝚌𝚊𝚗𝚘)-

Se sentia solo, dias sin estar con alguien más aparte de su secuestrador y violador, lo estaban afectando, empezó a tener parálisis del sueño numerosas veces que haste se había acostumbrado a cada uno.

Sus ojos ya no mostraban aquel brillo que poseía cuando estaba con su tigre, había cambiado, sus ojos habian cambiado de ser grises como las nubes de tormenta a ser rojos intensos como ma sangre fresca.

Ya no poseía ni una pisca de expresión en su rostro pálido. Todo en el habia cambiado.Como resultado de los maltratos de Dazai.

-𝙴𝙽 𝙻𝙾𝚂 𝙲𝙰𝙻𝙻𝙴𝙹𝙾𝙽𝙴𝚂 𝙳𝙴 𝚈𝙾𝙺𝙾𝙷𝙰𝙼𝙰-

-Ahg, mi cabeza...-Se expresó al sentir una horrible punzada en su nuca-Ah? Donde estoy, esto no es igual a la habitación de antes...

-Es por que no es la habitación en la que fuiste secuestrado y retenido-Habló una voz secundaria en ese oscuro sitió.

-En donde mierda estoy!? Y Ryūnosuke!- Grito exigiendo respuesta.

-Calmate chiwawa rabioso, estas aquí por que tu ex-secuestrador te vendio- No podía creerlo Dazai ya se había desasido de el, no podia imaginar el sufrimiento por el que pasaba su subordinado.

No, me niego a seguir aqui un segundo más!-Expresó mientras empezaba a moverse bruscamente en busca de libertad.

-Tranquilizate, y esta sera la ultima ves que lo repita.-Dictó el hombre y calmo su postura al ver que el pelirrojo dejo de forcejear- Te dejare libre, pero debes tener cuidado si ese hombre te vuelve a encontrar.

La expresión del ejecutivo más bajito de la mafia representaba confusión y desconfianza que tenía hacia el hombre.

-Por que?- no pudo evitar que la pregunta no salga de su garganta.

-Por que nosotros simplemente compramos gente secuestrada o retenida   para que esta sea liberada- Explico con simpleza.

-Entonces por que no tragero a Ryūnosuke de ese maldito infierno-Sus ojos demostraban la ira creciendo en el.

-Lamentablemente el vendedor no quizo aceptar nada de dinero a cambio de el azabache que estaba allá-Dijo mientras notaba la mirada de preocupación del pelirrojo.

-Entonces me van a dejar ir haci y nada más?-Seguia con dudas de que si esto era un sueño o era la oportunidad de poder rescatar a du subordinado.

-Si, bueno ahora si nos disculpas debemos encargarnos de otras víctimas de secuestro.-Dijo mientras soltaba de la ataduras a Chuuya.

-Bueno, eh gracias supongo...-Mascullo nervioso.

-No hay de que, lamentamos no haber podido ayudarte con tu amigo-Dijo mientras se dirigia a la salida del callejón.

-No hay problema, ya me encargare yo mismo.

-Te deseo suerte.-Y con esto ultimó se desvaneció en la niebla de la noche.

Después de eso Chuuya no espero ni cinco minutos y empezo a correr hacia la port Mafia necesitaba decirles toda la información que tenia para encontrar al bastardo envendado y a su subordinado.

_____________________________________________________________

Hola! ^^ como estan gente preciosa (。・ω・。)ノ♥︎ aquí esta el cap prometido.

Ya saben faltas ortográficas decirme y no olviden votar ^^

Hasta la próxima :3

𝔻𝔼𝕊𝕋𝕀ℕ𝕆 /AtsuAku/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora