-Capitulo 4-

325 28 11
                                    

⚠️ADVERTENCIA: En este cap habra menciones de violación por favor si el tema no es de su agrado abandonar la historia.⚠️

______________________________________________

Akutagawa se encontraba en las instalaciones de la mafia, estaba seguro de que su dia no seria nada bueno pues ayer le dieron la noticia de que tendria que ir a una misión con Atsushi.

Este ya pensaba las mil y un preguntas que le haría el albino por a verlo plantado...estaba cansado no queria lidiar con él.

Unos pasos cerca de su oficina lo sacaron de sus pensamientos y entonces la puerta de esta fue abierta dejando ver una silueta muy conocida.

-Oi Akutagawa, escuche unos rumores de que sales con el tigre de la agencia.

Habló cierto peli-naranja que se encontraba algo irritado por el trabajo, ademas de que habia acabado de llegar de una misión complicada.

Claro que esos rumores los escuchó del castaño suicida.

-Son solo rumores Chuuya-san, yo no salgo con jinko.

Decía con cierto tono de tristeza pues el azabache pensaba que Atsushi no gustaba de el, cuando era todo lo contrario.

-Eso espero, sabes que las relaciones en la mafia estan prohibidas, y más si se trata de relaciones con los del bando rival.

Reprochó Chuuya aunque este sabía sobre la relación a "escondidas" del presidente de la ADA y su jefe.

-Si lo sé, Pero usted no estaba de pareja con Dazai-san?

Mencionó el azabache aunque este sentia que Chuuya no merecia a un bastardo como lo era su ex-mentor.

Ante las palabras de menor, el mayor no pudo evitar abalanzarse hacia su subordinado para abrazarlo y decirle lo siguiente:

⚠️ADVERTENCIA:¡Mención de violación!⚠️

-Akutagawa, ya no es necesario que lo ocultes...se lo que hizo el bastardo contigo, no puedo estar con alguien como él.

Declaró el oji-azul ejerciendo más presión en el agarre.

-Osea que terminaron por mi culpa?.

Preguntó Akutagawa sintiendose culpable de arruinar una "bonita" relación.

-No, no es tu culpa...de hecho me entere que no eres el unico al que Dazai violó.

Dijo Chuuya sin poder contener las lágrimas y llorar en el hombro de su subordinado.

⚠️FIN   de mención de violación ⚠️

-Yo...lo siento Chuuya-san.

-No es necesario que te disculpes.

Dijo ocultando su rostro en el pecho del azabache, necesitaba ser consolado y mucho...

Akutagawa lo guió hasta un sillon y entoces se sentó dejando a su superior recostado sobre sus piernas, le quito el sombrero que siempre llevaba puesto y empezó a acariciarle la cabeza creando una ola de relajación en su superior.

El peli-naranja solo rodeó con sus brazos la fina cintura del menor y enterro su rostro en los muslos de este.

Al poco tiempo el mayor dejo de llorar y se quedo dormido olvidando en donde se encontraba y con quien estaba.

El azabache lo acomodó en el sillón arropandolo con el abrigo del peli-naranja, se sentia mal por dejarlo solo pero ya lo estaban llamando para ir con el albino.

𝔻𝔼𝕊𝕋𝕀ℕ𝕆 /AtsuAku/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora