⚠️ADVERTENCIA: En este cap contendra secuestro, violación (chicoxchico) si son temas que no le agradan puede abandonar la historia.⚠️
_________________________________________________________________
Semanas habian pasado el albino estaba desesperado, Akutagawa y Chuuya habian desaparecido, Rampo antes de irse a una misión en el extranjero dictó y revelo quien era el causante de su desaparición.
Sin embargo, no pudo deducir su paradero, este se habia ocultado bien, el presidente de la ADA y el jefe de la Mafia estaban trabajando duro para decifrar el paradero de Dazai.
No lo podía creer su superior habia secuestrado a su novio y a Chuuya, al perecer no lo conocía del todo bien como el pensaba.
-Por que...fue mi culpa, sabía que el era un ex-mafioso, me deje ver la cara de idiota...-Decía mientras pequeñas lágrimas empezaban a brotar de sus ojos.
-No es tu culpa, ese bastardo es un enfermo, todos nos dejamos engañar por su actitud infantil e idiota- Dijo cierto idealista que trataba de animar al albino.
Atsushi se calmó un poco, era verdad quien desconfiaría de alguien que siempre sonrie, actúa como niño y es alegre...demasiodo alegre, que sienpre es juguetón y podria disfrasarse muy bien de una "buena persona".
-Te parece si empezamos a investigar más a fondo, lo último que dijo Rampo fue que se dirigian a un sector algo alejado de la ciudad- Habló Kunikida para distraer un poco al albino.
-Esta bien hare todo lo posible por encontrar a Akutagawa-( Ojalá Dazai-san no le haya puesto la mano encima..)- Pensó el agente mientras se le oscurecía la mirada.
-Bien, pero quita esa cara o cambiare de opinión al llevarte- Expresó el rubio de lentes mientras miraba la cara del agente menor.
Ambos agentes salieron del edificio se dirigiéndose a un sector que se encontraba abandonado y utilizado para ocultar a personas que se habian metido con organizaciones asesinas y que traficaban droga.
-𝙴𝙽 𝙻𝙰𝚂 𝙰𝙵𝚄𝙴𝚁𝙰𝚂 𝙳𝙴 𝚈𝙾𝙺𝙾𝙷𝙰𝙼𝙰-(𝙳𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘)
-Ngh....maldición,- Expreso cierto pelirrojo mientras intentaba moverse- Que demonios, en donde estoy...¡Akutagawa en donde estas!-Recordo de un momento a otro, el había entrado al edificio con el azabache menor.
-FLASHBACK-
AL entrar fueron rápidamente acorralados, el mayor intentaba defenderse pero en un descuido fue noqueado, mientras perdia la conciencia veia como una silueta intentaba someter a Akutagawa.
Despues perdio todo sentido y se desmayó.
-FIN DEL FLASHBACK-
-¡Akutagawa responde por favor!- Gritaba el pelirrojo con esperanza de escuchar la voz de su subordinado, se encontraba atado a una especie de silla de metal no tenía mucha accesibilidad a moverse, siguió gritando esperando respuesta.
Pero lo único que logro oir fue una puerta rechinar al ser abierta...entonces vio a la persona con la que menos queria verse.
-¡TU, Reponde maldito hijo de puta que le hiciste a Akutagawa!-Exigió el mayor pero solo recibio una sonrisa cínica.
-Chibii~! Yo también te extrañe- Dijo mientras se acerba al pelirrojo- No te preocupes Ryū esta bien, no le eh hecho nada... Aún-Rio levemente al notar la expresión de ira en su ex-compañero.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝔼𝕊𝕋𝕀ℕ𝕆 /AtsuAku/
De TodoHola a todos los lectores solo quiero informar que soy nueva en esto de escribir historias. Obviamente pueden haber faltas ortograficas además de que puede haber contenido explicito debe leer bajo su propio riesgo. Esta historia es originalmente mía...