PRÓLOGO 🌤

3.8K 88 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Has oído hablar sobre la leyenda de la relación entre el Sol y la Luna?

¿No? 

Bueno, si no es así, déjame contartela.

Hace muchos años el Sol y la Luna se amaban profundamente, pero nunca podían estar juntos ya que no podían coincidir en el mismo lugar al mismo tiempo.

Se dice que el Sol era un dios fuerte y valiente, que brillaba con fuerza durante el día, mientras que la luna era una hermosa diosa que iluminaba la noche con su luz plateada.

A pesar de estar separados, ambos amantes nunca dejaron de pensar el uno en el otro.

El Sol se levantaba cada día con la esperanza de ver a su amada luna, mientras que la luna brillaba con más fuerza cada noche con la esperanza de que su amado Sol pudiera verla.

La leyenda dice que los dos amantes finalmente encontraron una manera de estar juntos. Cada día, el Sol se pone en el horizonte y la luna aparece en el cielo nocturno. Durante unos breves momentos, ambos se muestran en el cielo al mismo tiempo, como si estuvieran abrazándose.

Esta leyenda nos enseña que en el amor verdadero siempre encuentra una manera de estar juntos, incluso en las situaciones más difíciles.

El Sol y la luna son un símbolo de la fuerza del amor y la esperanza de que, aunque puedan estar separados, siempre habrá un momento en que puedan estar juntos.

Ashley me recuerda al sol.

Esa chica pelirroja que apareció en la puerta de mi casa de un día a otro sin avisar.

Iluminó mi mundo tanto que me daba energía. Ella era la única chispa que hacía que mi corazón sintiera algo. Encendía cada sentimiento mío y me hacía mejor.

Le dio luz a todo aquello que antes creía que no podía tener brillo.

Ella creía que era como la Luna. Creía que siempre tenía que amar a los demás y que ellos no lo hicieran por igual o no lo vieran.

Pero yo no la veía así.

Ashley es como el Sol, fuerte y valiente que brilla con fuerza. Que ilumina cada lugar en el que está y le da energía.

Más bien, diría que yo me identifico más con la Luna.

La amaba de una forma en la que parece imposible hacerlo.

Pero parecía que ella nunca se daba cuenta de ello. Al menos, no en ese momento.

Tal y como te lo conté en esta leyenda, el Sol y la Luna son un símbolo de la fuerza del amor. Solo que al final de esta historia existen dos finales.

El primero, nos cuenta como los dos amantes finalmente encontraron una manera de estar juntos.

Y el segundo ... el segundo nos cuenta como ambos tienen que observarse a lo lejos sin poder juntarse ni tocarse jamás.

Aunque nunca puedan estar juntos, su amor sigue siendo fuerte y verdadero.

Y espero que así sea.

☆☆☆


¡Hola, hola!

Nos vemos de nuevo los que ya me leen desde la primera historia y los que aún no, ¡hola!, bienvenida/o a mis historias!, me da gusto que estés aquí.

Paso para hacer algunas aclaraciones antes de pasar a leer y continuar tranquilamente.

☀️ | Este libro SÍ tiene que ver con la historia "El día que la luna dejó de brillar" ya que es la historia narrada por Jaden.

☀️ | NO es necesario leerla para poder entender la primera. Es un libro simplemente narrado por la perspectiva de Jaden. Contiene algunos extras de la historia que Ashley no narró en el anterior y muestra como era su vida desde su propia perspectiva.

☀️ | Lo más probable es que no actualice capítulos de esta historia hasta acabar de actualizar "El día que la luna dejó de brillar", pido por favor paciencia, voy a tratar de actualizar más seguido.

☆ | Trata temas sensibles como:

• Manipulación.
•Lenguaje inapropiado.
•Abuso físico y sexual.
•Chantaje.
•Acoso.
•Problemas familiares.
•Baja autoestima.

Entre otros.

☀️ | Si trato algunos de estos temas en cualquier capítulo, pondré una advertencia de contenido al inicio de este, ya que si no te sientes cómoda/o leyendo este tipo de escenas puedes pasarte al siguiente.

Si te has quedado a leer te lo agradezco mucho, gracias, gracias, gracias.

Muchas gracias a todos los que leen y votan por la historia.

Y bueno... a partir de aquí, dicho y aclarado esto espero disfruten de la lectura.

Gracias.

~Marr.

Redes sociales:

El día que el sol comenzó a brillar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora