INTRODUCCIÓN

2.2K 87 8
                                    


INTRODUCCIÓN.

¿Alguna vez te ha pasado que ves a una persona y la encuentras más atractiva que al resto?

Que con el simple hecho de verla sabes que tiene algo.

¿Lo llamarías amor a primera vista o simplemente atracción?

Yo no lo sé.

Solo sé que la primera vez que vi a Ashley tuve sentimientos encontrados.

Y de haber sabido que podía sentir cosas tan hermosas con tan solo verla, hubiera buscado esos ojos desde mucho antes.

Hubiera intentado o buscado la forma de sentirme así de bien.

Aunque dudo que alguien más me hubiera hecho sentir de la misma forma y con la misma intensidad que ella me hizo sentir.


☆☆☆

1 mes antes...

—¿Pedo besarte?

—¿Eh...?

Mi respuesta muere cuando Daisy aplasta su boca con la mía con tanta urgencia que me sorprende. Profundiza el beso jalandome el cabello hacia adelante y abriendo su boca sobre la mía.

Me separo de ella torpemente frunciendo el ceño y apretando los labios. Cierro los ojos tapandome la cara con ambas manos y suelto un suspiro cansado yéndome a cualquier otro lugar de la fiesta.

Mierda.

Ya he hablado con ella de esto en tantas ocasiones que estoy cansado del mismo discurso de siempre.

Daisy es una chica alta con cabello rubio y ojos cafés bastante atractiva. Tiene unas curvas casi perfectas, como si fuera una modelo. En sí, muchos chicos ya la describen como «la chica perfecta» que ellos quisieran tener a su lado.

Y también muchos de esos chicos son los mismos que me juzgan constantemente por rechazarla.

En cambio, las chicas me tachan de egocéntrico, frío e indiferente. Muchas de sus amigas han querido matarme con esas uñas largas que suelen usar o echarme uno de sus carros caros encima.
Siempre logro escapar de ellas. Me volví ágil haciéndolo.

Y... a diferencia de las chicas, los chicos que me consideran su amigo solo dicen que me acueste con ella una noche y luego la ignore. Otros dicen que no seamos nada serio y solo la utilice para cuando sienta la quiera besar o...

Creo que sí doy a entender lo que quieren decir.

Y en realidad, me da igual ser o hacer lo que ellos dicen que sea.

Yo sé por qué no soy capaz de estar con ella.

Llevo meses dejandole claro eso. Y que no lo entienda hace que me sienta aún peor conmigo mismo.

¿Que por qué la rechazo?

Porque no la quiero como cualquier chica debe ser querida. Porque no puedo sentir nada estando con ella. Y en sí... no puedo sentir nada estando con cualquier persona.

Soy alguien vacío que va por la vida tratando de sentir algo y tratando de no lastimar a los demás.

Estoy tan jodido que no creo poder sentir algo en mi vida por alguien.



☆☆☆

Redes sociales:

Redes sociales:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El día que el sol comenzó a brillar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora