Años, siglos de esta batalla infernal entre el bien y el mal, héroes y villanos, justicia contra maldad, oscuridad contra luz, está eterna pelea que incluso desde antes de su detonante que fueron los quirks ya existía y siempre a existido, pero con la llegada de la sociedad súper Huamana todo esto fue mucho más haya de lo que se podía pensar, ver estás historias de los cómics de sectas de villanos y héroes se hicieron reales...
Pero toda esta pelea iba mucho más haya desde la sombras desde que dos poderosos quirks empezaron a existir, el one for all y el all for one, uno para dar luz a todos y otro para darse luz y apagar a todos, era la más clara representación del Yin y el Yang, lo curioso es que el egoísmo concebio la esperanza al unir dos quirks y crear el más poderoso de todos el one for all, un quirk que es capaz de evoluciónar conformé pasa de portador a portador y que cada vez se acerca más a derrotar a su padre y su madre, el all for one...
Más de 7 discípulos de este gran poder de luz habían pasado en obtenerlo, hasta que las llamas del octavo antes de perderse para siempre ardieron como nunca en un último esfuerzo por vivir aferrándose como un bebé al seno de su madre...
Un furioso golpe logro detener la maldad del portador del mayor quirk egoísta de la historia, el all for one...pero esto solo fue un momento de luz para la humanidad...
Después de tantas caidas, batallas, ataques, guerras, disputas y 4 años de pelea insesante para el mundo entre los villanos y los héroes para poder determinar quién ganaría está batalla luego de la caída del Enemigo hace tanto tiempo, hoy después de casi un siglo de pelea entre el all for one y el one for all, termina aquí...
!!DETROIT SMASH!!
La fuerte voz de un joven furioso resonaria por todo el lugar mientras un violento puñetazo se escuchaba por toda la zona de combate... Era una ciudad ya totalmente destruida desde Norte a Sur de Este a Oeste y todo cuánto se podía ver, los edificios estaban en ruina y todo el piso estaba lleno de escombros, era como ver el infierno mismo en persona, la única diferencia es que aquí es el mundo real...
Un destello verde azulado resplandeceria en medio de todo el caos como una estrella fugaz que impactaria con violencia contra el piso destrozando ya lo poco que quedaba de ese lugar...
De la misma forma y en dirección contraria se podía ver un destello feroz de rojo fuego pero con la intensidad de la sangre que impactaba con violencia hacia el piso...
Dónde aquella Estrella color verde azulado había Sido golpeada se podía ver a un joven de apenas 20 años aproximadamente, tenía un gran físico trabajado de una manera infernal y muy estético, lastima que la sangre, las cortadas, los moretes, los hematomas, las fracturas, las heridas, los desgarres y todo lo demás lo hacían lucir como un saco de box viejo, lo único que quedaba de lo que parecía ser su traje de héroe era un pantalón negro Carbón junto a unas zapatillas rojas hechas de acero y revestidas de diamantes con toques negros...
Este joven se movía de manera dolorosa por el daño que había recibido más el impacto, si antes tenía duda de si sus costillas estaban rotas ahora no lo dudaba...
Este cómo pudo se trataría de parar pero caería de rodillas bastante agitado y con mucho dolor mientras una gran cantidad de sangre salía de su boca al igual que de su cabeza, lo que antes era un pelo verde oscuro se mezclaba con el rojo de su sangré que escurría de gran manera...
Este jóven no era ni más ni menos que izuku Midoriya noveno portador del one for all y actual símbolo de la paz, si, símbolo de la paz a sus 20 años tan solo dos años después de salir de U.A. este chico logro posicionarse entre los 10 mejores de todos los héroes...
Izuku (mente):no puedo más... Todo mi ser... Mi espíritu... Mi alma... Todo de mí me grita que me pare o sino moriré...
De una manera lenta y temblorosa el joven lograría ponerse de pie pero este seguía temblando de gran manera y mucha sangre escurría de todo su cuerpo, era un milagro que no estuviera muerto...
ESTÁS LEYENDO
COLAPSO ENTRÉ MUNDOS 🌎
Fanfictionnadie sabe si detrás de esta universo o más haya de los horizontes de este universo... exista otra realidad...otro yo... el mal más grande del mundo contra el bein definitivo, una batalla que estaba escrita de generación en generación que solo podía...