el peliblanco solo seguía viendo seriamente al peliverde quien solo suspiro con bastante molestia para luego Sentarse en el piso y poner dos de sus dedos en el puente de su nariz apretándola levemente...
Izuku:a ver all for one...en primera sabes que no podrás ganarme, en segunda me sorprende que haces como si no supiera nada de lo que está pasando y en tercera más te vale hablar (seriamente) ahora....
El peliverde soltaría una gran cantidad de corriente eléctrica de los mismos tonos azulados y verdosos dejando muy en claro que lo venía a saludar....
All for one (Serio):¿Que pasa si no lo hago?
Izuku (Serio):a diferencia del izuku de todos los malditos universos, sabes que yo no soy el Mismo compasivo de todos incluso la versión "Ronin" tiene algo de misericordia, pero yo no....
El peliblanco suspiró en derrota por las palabras dichas del chico para desactivar su Quirk y ver aún en Estado de alerta al peliverde...
All for one(Serio):habla...
Izuku:¿Me ves la cara de idiota? Tu eres el que debería de decirme que Demonios hace aquí....
All for one: ya te lo di-
Izuku (molesto):¿Crees que esto es un juego? Te recuerdo que si sigues vivo es por qué te deje ir hace 20 años y creeme desde entonces mi poder a crecido...ya sabes como funciona el one for all
All for one (Mente):¿Que hago? El sabe la verdad y por lo que veo no luce muy feliz por lo que hice , esto será complicado, ya que pelear no será una opción tampoco.... (Serio) un error a la hora de partida...nada más, se lo que debió de haber pasado en nuestro mundo y por eso mismo estoy tratando de solucionarlo, construyendo la misma máquina de hace 20 años, solo Será de una función y después de eso la destruiré...
Izuku (Serio): sabes...tu misma existencia atenta contra el canon a diferencia de los infinitos de all for one's por el multiverso, eres el primero que me hace tener que actuar dos veces y esto ya me está fastidiando
All for one:si tanto te molestas la situación,¿Por qué no la acabas y ya?
Izuku (sereno):eso es simple...izuku debe quedarse en este Mundo
Dichas palabras tomaron por desprevenido al peliblanco que no puedo ocultar su sorpresa ante tal revelación...
All for one:p-pero se supone que el canon!-
Izuku (desinteresado):el canon, pilares, bla,bla,bla...claro que lo sé (seriamente) y es por eso mismo que te pregunto ¿Que haces aquí? Izuku Midoriya debe estar pero tú no....
All for one empezaría a ponerse nervioso mientras que sudaba gradualmente e izuku Claramente lo notaba...
Izuku:me imaginé que lo deducirias rápido...no puedes alterar el canon, y lo sabes....
All for one (Serio):¿!y por qué no lo haces tú de una vez!?
Izuku (serio):mi deber es intervenir cuando el Canon de un universo este por colapsar....
El chico sacaría de su mochila dos esferas de cristal en donde uno se vería a Izuku con el one for all activo al máximo y frente a el cierta rubia con los ojos de corazón ,mientras que en la otra se podría ver a mei regresando a la base para contar lo que habia descubierto y contar su plan...
Izuku: inevitablemente dos mundos que entran en colisión deberían de retraerse como lo dictan las leyes del multiverso, todo esto para no alterar los eventos de cada mundo dando como consecuencia a un tercer mundo de errores que nada debió de haber sucedido, sin embargo...existen mundos en los cuáles su destinó es colapsarse dejar de existir inminentemente, todo esto ya que podrían dañar al multiverso de una forma, dañando líneas sanas, sin embargo existen mundos en los cuáles por veredicto de una fuerza desconocida, pueden ser salvados y reconstruídos con ayuda de un mundo sano...
ESTÁS LEYENDO
COLAPSO ENTRÉ MUNDOS 🌎
Fiksi Penggemarnadie sabe si detrás de esta universo o más haya de los horizontes de este universo... exista otra realidad...otro yo... el mal más grande del mundo contra el bein definitivo, una batalla que estaba escrita de generación en generación que solo podía...