El peliverde presenciaba sorprendido el poder de aquella chica quien ahora lucía como un "Demonio" si es que se le podía llamar de una manera al estado en el cual se encontraba, todo en ella había cambiado radicalmente en nada....
Izuku (Mente):debe tener dos Quirks o es una función de más que no a decidido usar, sin embargo al principio de la pelea demostró tener cualidades físicas superiores al promedió pero eso no me sorprende...sería mejor tener cuidado y esperar... además...
Su mirada se giró hacia las dos chicas que presenciaban la pelea de su hermana...
Izuku (Mente):según pude escuchar son hermanas y lucen bastante tranquilas al respecto....¿Serán más fuertes o algo pasa aquí?....
Akari vería con una gran sonrisa a la bestia quien no mostraba expresión alguna e idara no lucía muy feliz que digamos....
Doki (Serena):harás yo sé que usar liberación no es lo mejor, mamá nos dijo muy claramente que guardaramos ese recurso solo si estábamos por Morir pero parece que akari lo ignoro (suspira) que se le va hacer...
Moka seguía sin decir nada solo expectante a lo que haría su hermana a continuación...
Akari (emocionada): empezemos por algo simple! Arte de la Guerra: muerte instantánea!
En un destelló de velocidad desapareceria la chica dejando en shock a todos menos al peliverde quien la podía ver Claramente y sus hermanas que ya conocían esos movimientos....
Repentinamente está ya tendría su puño clavado en el abdomen de la bestia que sería mandada a volar con un gran agujero...
La bestia iría en dirección de dónde estaba izuku cosa que lo alertó un Poco e hizo que se tuviera que mover rápidamente de lugar para esquivar eso...
Izuku quien estaba en el aire rápidamente se tubo que mover a otra zona a gran velocidad aprovechando todo el humo que había para no ser visto...sin embargo...
Doki:¿Eh? ¿A dónde vas hermanita?
La rubia vería con curiosidad a su hermana quien tomaba su katana para luego empezar a caminar en una dirección desconocida...
Moka (serena):solo Estoy aburrida...iré a dar un paseo...
Los ojos arcoiris veían con duda a su hermana pues está no era de separarse mucho de ellas y mucho menos en este tipo de casos, su madre les dijo que siempre tenían que estar unidas y moka si de reglas se trata...las cumple al pie de la letra...
El peliverde por su parte aprovecho para moverse a la zona de peñascos que estaba algo retirada de dónde estaban todas para no tener que lidiar con más problemas
Izuku:esto estuvo cerca...un poco más y todo pudo haber acabado mal...
Este volvería su vista hacia la pelea viendo cómo el área del bosque quedó totalmente destruída dejando el rastro del nomu quien se levantaba como si nada regenerando su cuerpo
Izuku:ahora recuerdo por qué odiaba tanto pelear contra los de alta gama....
Idara quien seguía presenciando todo junto a kimu solo pudo sonreír con alegría y tranquilidad pues sabía que nadie podía ganarle al nómu y mucho menos matarlo...
Idara (Mente):nomu está creado para matar a saori aún usando todo su poder! Estás niñatas no tienen ni idea de contra quién están peleando....
Akari:así que te puedes regenerar bastardo!
Está se tronaria el cuello para luego volverse a poner en posición de pelea y en menos de un segundo estar de nuevo contra el nómu...
Akari: entonces solo tengo que golpearte hasta que no puedas regenerarte!
ESTÁS LEYENDO
COLAPSO ENTRÉ MUNDOS 🌎
Fiksi Penggemarnadie sabe si detrás de esta universo o más haya de los horizontes de este universo... exista otra realidad...otro yo... el mal más grande del mundo contra el bein definitivo, una batalla que estaba escrita de generación en generación que solo podía...