Hoy...hoy era un día muy especial para la Ciudad de musutafu en Japón pues hoy era un gran día para las jóvenes que aspiran hacer heroínas y quieren seguir las sendas de la grandeza, la dicha y la ayuda de salvar al prójimo todos los días, hoy era un día muy especial pues en esta fecha se hacían los exámenes de admisión a las escuelas de heroínas...¿Heroínas? Y ¿Los hombres? Sigue cuestionandome que pasó con ellos pero tal vez con el tiempo se sepa...
El punto es que en esta día muchas jovencitas dejarían todo de si en este examen de admisión ya no había vuelta atrás, por qué al ser en una fecha diferente a las escuelas normales no podrían entrar en una si fallaban ya que las escuelas normales entran antes que las de heroísmo por lo que si fallan este examen, pierden un año totalmente de estudios...
Había muchas academias Prestigiosas y de re nombre a la cuáles poder entrar pero ninguna de esas se puede comparar a la academia de heroínas más grande de todos los tiempos que era la U.A. una academia única en el mundo por su avanzada tecnología, sus grados académicos y materias eran cosas que no podías encontrar en ninguna otra parte del mundo sin mencionar que toda heroína del top 10 a nivel mundial o las heroínas top 1 de cada país eran egresadas de ahí, solo dejando ver de manera explícita el nivel que tenía...
Pero como todo en esta vida a veces se gana y a veces se pierde sobre todo en cosas como estás que determinan tu futuro es cuando más debes de pensar las cosas y analizarlas darte cuenta que todas aquellas Miles de mujeres que entran hacer el examen de admisión solo se aceptarán la mitad y tú puedes Estar entre los eliminados es darlo todo o nada, o sea solo imagínate pensar que por un error todos tus sueños y aspiraciones se vayan por el caño, todo por lo que trabajaste al final de cuentas no sirva para nada y saber que eres una inútil buena para nada y que posiblemente terminarás trabajando en un teibol de lesbi-
!SUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Suki:KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
una chica de larga caballeros verde bosque pegaria el grito de su vida saltando del susto mientras que sostenía fuertemente su corazón a la par que dos chicas se veían acercarse a lo lejos...
Suki(recuperándose):menos mal, eres tú Hana y Aiko...
Hana(sería):ya deja de estar con tus malditos lloriqueos suki, ya no tenemos 5 años para asustarnos tan fácilmente y llorar por ello
Hana era una chica rubia peliceniza de ojos color rojo sangré y una mirada de pocos amigos, sus pechos no eran tan grandes podíamos decir que lo normal y su glúteo igual, eran medidas perfectas... sus únicas amigas era la chica a su lado que padecía de heterocromia y de la chica pelo verde frente a ella
Aiko (serena):yo creo que deberías ya cambiar esa actitud Hana, tu misma lo dijiste ya no tenemos 5 años para andar haciendo dramas...
Aiko era una chica muy hermosa de pelo corto, siendo que la parte derecha de su cabello era blanco como la nieve y la otra parte rojo Fuego y sus ojos padecían de la misma manera que su cabello solo que su ojo derecho era más gris que blanco, sus pechos eran más grandes que los de una adolescente promedió y lo mismo se podía decir de sus glúteos, era fácil decir que era una chica bendecida en su cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
COLAPSO ENTRÉ MUNDOS 🌎
Hayran Kurgunadie sabe si detrás de esta universo o más haya de los horizontes de este universo... exista otra realidad...otro yo... el mal más grande del mundo contra el bein definitivo, una batalla que estaba escrita de generación en generación que solo podía...